PEQUENAS GRANDES MUJERES

Lifetime anuncia el gran estreno de la segunda temporada de Pequeñas Grandes Mujeres, que llega a la pantalla de Lifetime este 8 junio.  Cada lunes continuaremos disfrutando del día a día de Terra Jolé, Tonya Banks, Elena Gant, Christy McGinity Gibel, Traci Harrison Tsou y Briana Manson.

En esta nueva temporada, las apuestas son más altas que nunca. Cuando se haga un sorpresivo anuncio de la llegada de un bebé y hay una nueva pequeña dama en el pueblo, llevando al límite a este grupo de amigas.

En cada episodio de una hora, el público tiene la oportunidad de echar un vistazo único en la vida de estas mejores amigas, mientras enfrentas las altas y bajas de la vida apoyándose la una a la otra en cada paso que dan, mientras prueban, una vez más que su altura es sólo un simple número.

Pequeñas Grandes Mujeres llega con éxito bajo el brazo, luego de que durante su primera temporada en Estados Unidos, el número de televidentes fue aumentando hasta alcanzar un 47% mientras se presentaban los capítulos.

Ahora, podremos disfrutar de 12 episodios, en los que nos  harán parte de su vida, llevándonos de la mano a cada una de sus aventuras, emociones, problemas y alegrías.

Episodios de estreno

LUNES  08 DE JUNIO
BEBÉ ABORDO (#10 BABY ON BOARD)

Las Pequeñas Grandes Mujeres se van en un crucero, pero no todo va viento en popa. Traci acusa a Briana de mentir para no ir a su boda, pero ¿acaso los misteriosos motivos médicos de Briana son verdaderos? Terra recibe una oferta laboral pero debe hacer un gran sacrificio, ¿estará dispuesta a hacerlo? Y ¿quién está embarazada?

LUNES  15 DE JUNIO
MAMÁ DRAMA (#11 MAMA DRAMA)

Tonya descubre que Briana y Trevore han estado hablando a sus espaldas y la situación se pone tensa en un almuerzo con Trevore y su madre. Briana se preocupa al enterarse de que están intimidando a su hija y no sabe si decirle que es una persona pequeña.

LUNES  22 DE JUNIO
UN BEBÉ ENTRE NOSOTROS (#12 BABY BUMP)

Christy y Briana empiezan a cuestionar la motivación y la amistad de Terra con las demás mujeres. Por otro lado, Traci tiene dificultades para controlar su envidia y la actuación de cabaret de Elena pone de manifiesto sus problemas de confianza con su esposo.

LUNES  29 DE JUNIO
ÁNIMOS CALDEADOS (#13 A LITTLE FIRED UP)

Traci y Tonya cuestionan la lealtad de Terra. Traci recibe la noticia que tanto anhelaba pero no sabe si contarle a su mejor amiga, Terra. Briana conoce a un chico por Internet y viene a pasarse una semana con ella. ¿Pensarán sus padres que se está aprovechando de ella? En la parrillada de Christy salen a relucir los chismes que ha estado regando.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados