Avalada por el éxito de su primera temporada en EE.UU., esta docu-serie inspiradora muestra a un grupo de excepcionales mujeres que superan en lo cotidiano sus condiciones físicas, asombrando más por su desenvoltura y actitud decidida ante los desafíos que la vida impone. Todos los lunes a partir del próximo 10 de noviembre.

Pequeñas grandes mujeres

La nueva docu-serie Pequeñas grandes mujeres de Lifetime se enfoca en la cotidianidad de un grupo de amigas inteligentes, sexy y divertidas, con enormes corazones, grandes personalidades e historias de proporciones aún mayores, enmarcadas en su condición de personas pequeñas.

El programa fue estrenado en mayo pasado en los Estados Unidos alcanzando una alta aceptación de la audiencia, que entusiasmó a sus productores para rodar una segunda temporada. La serie llegó a conectar más 1.4 millones de espectadores.

¿El atractivo? Constatar que estas “mujercitas” confrontan los mismos desafíos de una persona con estatura normal, alcanzar la felicidad y vivir a plenitud a pesar de los altibajos del destino. Juntas ríen, lloran, compiten y pelean entre ellas; pero por encima de todo Terra, Tonya, Elena, Christy, Briana y Traci comparten un vínculo especial e inquebrantable: su condición de personas pequeñas.

LUNES 10/11: NO ME DIGAS “ENANA” En el primer episodio de Pequeñas grandes mujeres, Terra y Tonya inscriben a las chicas en una clase de baile sexy para lograr conectarse con su diosa interior. Mientras celebran el fin del matrimonio de Briana, Christy hace algunos comentarios muy evidentes acerca de su deseo por casarse con su novio Todd.

LUNES 17/11: MUJERES PEQUEÑAS, GRANDES HISTORIAS Christy va en busca de un anillo de compromiso aunque Todd todavía no le ha pedido la mano. Mientras las mujeres se preparan para la sesión fotográfica estilo “chica de calendario”, Traci anuncia que ha fijado fecha para su boda, lo que molesta a Christy, y desata una carrera al altar. Terra y Elena retoman su tensa relación cuando Elena revela una historia conmovedora en torno a crianza como persona pequeña en Rusia.

LUNES 24/11: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? La batalla de novias se intensifica cuando Christy le roba el protagonismo a Traci durante una fiesta de degustación de vinos. Elena visita al médico para averiguar qué tipo de síndrome padece y determinar los posibles problemas que podrían surgir durante un embarazo. Cuando Traci les pide a las chicas que la ayuden a escoger su traje de novia, sus gustos no coinciden y el ambiente se tensa.

PEQUEÑAS GRANDES MUJERES (ELENCO)

Briana Manson
De formación cantante, intérprete y bailarina, Briana se encuentra en un momento crucial de su vida, por lo que comparte hogar con su madre, hasta no definir los próximos pasos en lo profesional. Comparte la presidencia del capítulo local de la organización Little People of America Inc. (LPA por sus siglas en inglés), junto al ex piloto de carreras Jr. Dragster. Tiene una hija de cuatro años llamada Leiana, de su primer matrimonio. Frase predilecta: “Aunque pequeña ella es una fiera” -William Shakespeare.

Christy McGinity
Christy es actriz de televisión (su más reciente trabajo fue “Muerte a Smoochie”), además de destacarse en algunos films y comerciales estadounidense. Christy adora ser mamá de dos adolescentes y se considera espontánea a la par que distraída, por lo que procura tener siempre anotado todo de manera de disminuir su rango de dispersión. Mantiene una relación sentimental con Todd Gibel con quien aspira comprometerse y casarse. Lo conoció por internet y sin embargo han hecho un buen match (el también es una persona pequeña), al punto que él se muda a Los Ángeles para vivir juntos.

Elena Gant
Elena es una estrella de la imitación de pop stars como Britney Spears y Katty Perry, a la par que diseñadora gráfica. Es la más joven del grupo de Pequeñas Grandes Mujeres. Nacida en Rusia, mantiene vínculo de con su familia, especialmente su madre a través de la Internet y a la vez encuentros vacacionales. Además comparte sus compromisos con los de esposa de Preston Gant, un morenazo de 1,88 mts.

Terra Jole
También intérprete e imitadora de celebridades, la texana Terra Jole, se dio a conocer en el popular espectáculo de Las Vegas “Little Legends”, con el cual llevó a cabo una exitosa gira internacional. También ha realizado tours mundiales con celebridades como Miley Cyrus, Lil Wayne y Ozzy Osbourne. Su más reciente trabajo fílmico fue “The Hungover Games” un parodia de la trilogía “Los juegos del hambre”, estrenada a principios de 2014. En julio hizo el lanzamiento discográfico de un sencillo llamado “Booty Bee”. Además Terra es activista de animales en adopción, especialmente perros. Mantiene un noviazgo Joe Gnoffo, quien a pesar de ser una pequeña persona, es un hombre sin complejos (actor y baterista).

Tonya Banks
Cuenta con más de tres décadas en la industria del entretenimiento, en la que se ha desarrollado como actriz, doble e imitadora. Ha destacado en sus interpretaciones en películas incluyendo “Bad Santa” y “Muerte a Smoochie”, así como en programas de televisión tales como “Martin,” “The Rickey Smiley Show,” and “The Hughley’s”. Aspira ser la primera persona pequeña de color en ganar un Oscar de la Academia. Es madre de una joven estudiante universitaria llamada Angelique, con quien se reúne los fines de semana. Busca su amor ideal.

Traci Harrison
También actriz y doble en películas y programas de televisión, entre ellos “The Bernie Mac Show” y “We Bought a Zoo” con Matt Damon. Cursa estudios de Artes Liberales en la Universidad de Cal State, donde próximamente obtendrá la licenciatura. Una vez alcanzado su titulo, aspira a obtener credenciales para trabajar como profesora de actuación para niños. Pasa sus ratos libres en familia con su novio Erik Tsou con quien lleva tres años de relación y a quien conoció en el sitio de citas DateaLittle.com. Sus planes son de matrimonio.

TODOS LOS LUNES A PARTIR DEL 10 DE NOVIEMBRE
20hrs. COL, PER | 22.30hrs BRA | 22hrs ARG, CHI, MEX | 20:30 hrs VEN

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados