‘Person of interest’ se convirtió en serie de ‘interés’ general

Cada martes a las 21.00, Warner Channel presenta en estreno exclusivo para la región la nueva serie del productor y realizador J.J. AbramsPerson of Interest, un apasionante thriller de ribetes tecnológicos. Esta serie ha capturado la atención de muchos, no solo por la intriga de la serie sino también por sus protagonistas como lo es Jim Caviezel y Michael Emerson.

Por eso Warner ha decidido repetir los tres primeros capítulos de la serie, así los que agarraron la trama a la mitad de lo que se ha visto podrán ponerse al día e interesarse más con esta nueva aventura de J.J. Abramas.

Para quienes se perdieron el inicio de la historia, y también para aquellos que desean volver a verlo, el canal preparó la Maratón Person of Interest, al aire el domingo 6 de noviembre a partir de las 12.30, con la emisión de los tres primeros episodios en continuado: “Pilot”, “Ghosts” y “Mission Creep”.

Situada en Nueva York, el relato se centra en Reese (Caviezel), un ex agente de la CIA – presuntamente muerto- que se asocia con un misterioso millonario llamado Finch (Emerson) para prevenir crímenes violentos. En un país con más de 50 millones de cámaras de vigilancia, este dúo de justicieros cuenta con una poderosa herramienta: un sistema informático que predice qué ciudadanos tienen probabilidades de verse involucrados en hechos violentos en lo inmediato.

Esta máquina les brinda una lista de “personas de interés” (Persons of Interest) en riesgo inminente, y con el único dato del número de seguridad social –un número que identifica a todos los ciudadanos en los EEUU y que les permite manejarse en diversos ámbitos sociales- deberán tratar de ubicarlas para saber qué es lo que puede llegar a amenazarlas, en qué momento y bajo qué circunstancias.

Utilizando los recursos de Finch y las habilidades como hombre de acción de Reese, y sin importar cuánto tengan que arriesgarse, trabajarán contrarreloj para identificar a esas “personas de interés” y evitar así que tales sucesos desafortunados se lleven a cabo.

Person of Interest, la nueva serie de J.J. Abrams en estreno para la región, los martes a las 21.00, sólo por Warner Channel. Rotación: miércoles a las 22.00.

Y no te pierdas la Maratón Person of Interest, el domingo 6 de noviembre a partir de las 12.30, con la emisión de los tres primeros episodios en continuado.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados