Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de un mundo de sintetizadores psicodélicos con el dúo más exitoso de la historia de la música británica. Pop, dance y house se mezclan para crear los ritmos únicos de los Pet Shop Boys, ofreciendo una experiencia auditiva única. La audiencia disfrutará de una fiesta exclusiva con este especial de Euromusic dedicado a los reyes del electro-pop británico. Estreno el domingo 16 de diciembre a las 21:30 hrs Argentina / 18:30 hrs México / Colombia.

Ironistas postmodernos tras un velo de boyantes melodías y suaves confecciones de synth-pop, los Pet Shop Boys se establecieron como uno de los principales y más exitosos grupos de su era. Estando siempre un paso adelante de sus contemporáneos, este dúo británico ha navegado con gracia e inteligencia en el mundo de la música, moviéndose fácilmente del disco al house y al tecno, siempre manteniéndose leales a sus fanáticos.

Formado en 1981 en Londres por Neil Tennant y Chris Lowe, los inicios de los Pet Shop Boys no fueron tan buenos como esperaban. Homenajeando con su nombre a unos amigos que trabajaban en una tienda de mascotas en la capital inglesa, el dúo lanzó su primer sencillo, “West End Girls” en 1984. El potencial éxito no llegó a ninguna lista en el Reino Unido y corrió la misma suerte en Estados Unidos.

Afortunadamente para ellos y el resto del mundo, tras firmar con la disquera EMI, los Pet Shop Boys cambiaron su destino y se convirtieron en una sensación mundial. Con ediciones reeditadas de sus sencillos “West End Girls” y “Opportunities”, la banda alcanzó las posiciones más altas de las listas musicales a ambos lados del Atlántico.

Ganadores de varios premios Grammy y BRIT y siempre leales a su estilo único de pegadizas líneas de sintetizadores, inteligentemente mezcladas con baterías y guitarras, por no mencionar la inimitable y profunda voz de Neil Tennant, los Pet Shop Boys están en Eurochannel para convertir sus salas de televisión en uno de los mejores clubs de baile de Europa.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur.

 

Fuente: Eurochannel.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados