Pet Shop Boys estrena disco y Eurochannel lo celebra

129 0

Los ídolos europeos estrenan nuevo disco y el canal Eurochannel celebra la llegada de su nuevo disco con un especial con los grandes éxitos de la banda durante su carrera.

PetShopBoys_3

Ironistas postmodernos tras un velo de boyantes melodías y suaves confecciones de synth-pop, los Pet Shop Boys se establecieron como uno de los principales y más exitosos grupos de su era. Estando siempre un paso adelante de sus contemporáneos, este dúo británico ha navegado con gracia e inteligencia en el mundo de la música, moviéndose fácilmente del disco al house y al tecno, siempre manteniéndose leales a sus fanáticos. Estreno el domingo 24 de abril a las 20:00 hrs Colombia / 18:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México.

Formado en 1981 en Londres por Neil Tennant y Chris Lowe, los inicios de los Pet Shop Boys no fueron tan buenos como esperaban. Homenajeando con su nombre a unos amigos que trabajaban en una tienda de mascotas en la capital inglesa, el dúo lanzó su primer sencillo, “West End Girls” en 1984. El potencial éxito no llegó a ninguna lista en el Reino Unido y corrió la misma suerte en Estados Unidos.

Afortunadamente para ellos y el resto del mundo, tras firmar con la disquera EMI, los Pet Shop Boys cambiaron su destino y se convirtieron en una sensación mundial. Con ediciones reeditadas de sus sencillos “West End Girls” y “Opportunities”, la banda alcanzó las posiciones más altas de las listas musicales a ambos lados del Atlántico.

Ganadores de varios premios Grammy y BRIT y siempre leales a su estilo único de pegadizas líneas de sintetizadores, inteligentemente mezcladas con baterías y guitarras, por no mencionar la inimitable y profunda voz de Neil Tennant, los Pet Shop Boys están en Eurochannel para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum: Super.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados