Ya se empiezan a develar los nombres que estarán en la gala de premiación de los premios más deseados del canal de música, los MTV European Music Awards 2015.

pharrell-press-2014-650-430

MTV anunció hoy que Pharrell Williams, un hombre con gran talento, cantará en los MTV EMAs 2015. El cantante, compositor, productor y diseñador de moda mostrará todo su estilo en el escenario del Mediolanum Forum en Milán el domingo 25 de octubre en lo que será una presentación inolvidable.

El anfitrión Ed Sheeran y la co-conductora  Ruby Rose estarán a cargo de los MTV EMAs de este año, transmitiéndose en vivo en todo el mundo el domingo 25 de octubre a las 2pm desde el Mediolanum Forum de Milán en colaboración con Expo 2015. La votación para todas las categorías está abierta en mtvema.com hasta el 24 de octubre a las 11:59pm.

 

Acerca de MTV EMA 2015

Los MTV EMA 2015 patrocinados por Strongbow, se transmitirán en vivo en todo el mundo el domingo 25 de Octubre desde el Mediolanum Forum en Milán, en colaboración con Expo 2015. Uno de los eventos musicales mundiales más grandes del año que celebra a los artistas más exitosos del mundo, los MTV EMA brinda a los fans de la música una experiencia única y multiplataforma a través de la red global de MTV con más de 60 canales y más de 300 plataformas digitales. Los fans son invitados a participar en la campaña de los MTV EMA 2015 usando MTV Bump. Bruce Gillmer y Richard Godfrey son los productores ejecutivos de los MTV EMA 2015.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados