phineasf

Este mes, Disney Channel presenta Phineas y Ferb: Misión Marvel, un episodio especial en el que por primera vez se unen los ingeniosos hermanastros con los superhéroes de Marvel para vivir una gran aventura.

En Phineas y Ferb: Misión Marvel los superhéroes de Marvel y el popular dúo animado se enfrentan contra los súper villanos y el Dr. Doofenshmirtz, en una batalla épica del bien contra el mal. El Hombre Araña, Iron Man, Thor y Hulk quedan sin poderes después de ser atacados por el drena-inador del Dr. Doofenshmirtz. Una vez que los villanos de Marvel descubren que el Dr. Doofenshmirtz es responsable de quitarle los poderes a los superhéroes, acuden a él para, juntos, generar el caos en Danville. En tanto, Phineas y Ferb hacen cualquier cosa para restaurar los poderes de los superhéroes, antes de que los malvados se apoderen del mundo.

Además, se emite la versión Dance Along de Teen Beach Movie, para que los niños aprendan las divertidas coreografías de la Película Disney Channel, junto a los surfers Brady y McKenzie.

La señal presenta también el film La bruja Lily, el viaje a Mandolán que cuenta las aventuras de Lily, una súper bruja junto a su torpe dragón Héctor. Ambos deben liberar el trono del exótico reino de Mandolán de una maldición, ¡y de las estratagemas del malvado consejero Guliman!

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados