Pink será la estrella principal de los MTV Video Music Awards 2017

1304 0

MTV anunció hoy que P!nk recibirá el honor más grande de los MTV Video Music Awards (#VMAs) al ser presentada con el “Michael Jackson Video Vanguard Award”, por su importante impacto en la música, cultura pop, moda y filantropía. P!nk también actuará en vivo su nuevo sencillo “What About Us”. Los “MTV Video Music Awards 2017” serán transmitidos en vivo desde el ‘Fabuloso’ Forum de Inglewood, California por MTV Latinoamérica el domingo 27 de agosto a las 7:00pm (Méx/Col) y 9:00pm (Arg/Bra).

Conocida por su naturaleza rebelde e innovadora, el legado de P!nk incluye 17 años de carrera como vocalista e intérprete. La prolífica cantautora ha creado algunos de los temas pop más importantes de los últimos años, desde “Don’t Let Me Get Me” y “Try” a “F**kin’ Perfect” y “Trouble”. Al recibir este honor, P!nk se une a la prestigiosa lista de artistas que han recibido el premio Vanguardia como Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Guns N’ Roses, Beastie Boys, Britney Spears, Justin Timberlake, BEYONCÉ, Kanye West uy Rihanna.

El rango vocal de P!nk la ha convertido en una versátil artista pop que puede producir una canción pop-rock un día y un tema R&B al día siguiente. También es conocida por encender el escenario con interpretaciones acrobáticas deslumbrantes. Su más reciente sencillo “What About Us” fue lanzado la semana pasada y logró colocarse en el # 1 de iTunes en 26 países, Top 5 en 36 países y Top 10 en 48 países el día de su lanzamiento. Rolling Stone llamó al sencillo “Un himno emocional para bailar”, mientras que Billboard la llamó “Un himno de nuestros tiempos”.

Desde su álbum debut en el 2000, P!nk ha lanzado seis álbumes de estudio, una compilación de grandes éxitos, vendido más de 42 millones de álbumes, más de 75 millones de sencillos, más de 2.4 millones de DVDs alrededor del mundo y colocado 15 sencillos en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100 (cuatro de ellos alcanzaron el # 1). Adicionalmente, P!nk ha sido galardonada con tres Premios Grammy, un Daytime Emmy Award, tres Billboard Music Awards, seis MTV Video Music Awards, dos MTV Europe Music Awards, dos People’s Choice Awards y fue nombrada por Billboard como la Mujer del Año en 2013. Ha vendido arenas alrededor del mundo, debutó en el mundo de la actuación en la película Gracias por compartir de Lionsgate y también lanzó un proyecto musical paralelo con el cantautor Dallas Green llamado You+Me. El año pasado, P!nk lanzó “Just Like Fire” para la película de Walt Disney Studios Alicia a través del espejo. Este tema se colocó en el # 1 de la lista Adult Contemporary de Billboard por seis semanas consecutivas y su video supera los 155 millones de vistas. P!nk colaboró con Kenny Chesney en la canción “Setting The World On Fire”, que le valió colocarse en el tope de dos listas country de Billboard, Country Airplay y Hot Country Songs. Este tema le valió a P!nk su décimo octava nominación a los Grammy, ya que fue nominado en 2017 en la categoría Mejor Actuación Country de Duo/Grupo.

P!nk es una importante partidaria de varias organizaciones benéficas como la Fundación Make A Wish, Autism Speaks, Human Rights Campaign y No Kid Hungry. Anteriormente fue portavoz de COVERGIRL actualmente es Embajadora para la UNICEF.