Planeta X

Planeta X es una comedia animada de otro mundo llena de aventuras, que sigue al carismático quinceañero Dan Zembrosky, que súbitamente recibe secretos y extraños paquetes de un malvado planeta. Los paquetes llegan en diversas formas y Dan, junto con sus dos mejores amigos, hacen lo que cualquier chico haría en esa situación: intentan salvar el mundo. Sin embargo, antes de salvar el mundo, Dan hará todo lo posible para utilizar los paquetes misteriosos en su propio beneficio, lo cual lo conduce a inesperadas y divertidas situaciones.

Los misteriosos paquetes comienzan a llegar luego de que Dan y sus dos amigos, Troll y Amanda, exploraran un observatorio abandonado. Accidentalmente, Dan encendió allí un dispositivo que funcionaba como “interceptor”, destinado a redirigir los paquetes lejos de Copernicus, un malvado alienígena del Planeta X quien intenta despejar el camino para lograr la completa repoblación de la Tierra con su propia especie. Como Dan fue la primera persona en tocar el dispositivo, éste lo ha identificado como el nuevo receptor, convirtiéndolo en la única persona que puede recibir y abrir los paquetes.

Dan es un héroe carismático aunque vanidoso, alguien impulsivo que jamás se da por vencido. Tiene sed de atención y fama, pero al fin y al cabo siempre hará lo correcto. Entre sus mejores amigos está el adorable Troll, quien adora la vida intensa y siente que estos paquetes son el boleto a una aventura sin pausa, y Amanda, quien es ambiciosa, curiosa y lista. Juntos abordan cada paquete con entusiasmo y emoción, mientras viven sus rutinas de adolescentes.

Creada por Jeff Harter (Care Bears: Big Wish Movie), Planeta X cuenta con la producción ejecutiva de Chris Bartleman (My Little Pony: Friendship Is Magic), Steven DeNure (This Hour Has 22 Minutes), Kirsten Newlands (My Little Pony: Friendship Is Magic), Jeffrey Conrad (Care Bears: Welcome to Care-a-Lot), Sean Gorman (Care Bears: Oopsy Does It!) y Ryan Wiesbrock (Care Bears: Welcome to Care-a-Lot).

La serie será lanzada en el próximo mes de diciembre.

 

http://dai.ly/x11bru5

 

Otros links relacionados