Plaza Sésamo: Monstruos en Red llega a Cali

276 0

El próximo lunes 22 de diciembre, la serie de televisión Plaza Sésamo: Monstruos en Red, nominada al premio Emmy Kids International a mejor programa pre-escolar, llegará a la ciudad de Cali con Elmo, Abelardo, Lola, Chip y Gina para hablar con niños, niñas, padres y educadores caleños sobre la importancia del buen uso de Internet.

Plaza Sésamo

Esta iniciativa liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, (MinTIC), Canal TR3CE y Sesame Workshop–la organización sin ánimo de lucro detrás de Plaza Sésamo- tiene como objetivo ayudar a las niñas y niños de 3 a 6 años a desarrollar habilidades que les permitan aprovechar las nuevas tecnologías de la información de manera segura y beneficiosa.

A partir de las 10:00 a.m. todos los colombianos podrán ver la transmisión del evento a través de Canal TR3CE y Telepacífico que estará encabezado por la Vice Ministra General de las TIC, María Carolina Hoyos T. y el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero.

Adicionalmente, habrá un gran show musical a cargo de las finalistas de La voz kids: Melissa, Tatiana ‘baby flow’ y Chiquita Soul.

La transmisión también se podrá ver a través de streaming por: www.canaltr3ce.co

Plaza Sésamo

Otros links relacionados