Plaza Sésamo, RCN

Plaza Sésamo llega a su temporada número 15 y será filmado en Colombia por el Canal RCN y 2 & 2 Producciones SAS. La temporada 15 traerá de regreso a los personajes favoritos de los niños Abelardo, Lola, Pancho y Elmo, junto con dos nuevos amigos amantes de la tecnología llamados Chip y Gina. También harán parte del elenco dos nuevos personajes humanos llamados Luisa y Martín, quienes junto a sus amigos de Plaza Sésamo, compartirán nuevas aventuras.

Esta nueva temporada tendrá un enfoque en las matemáticas para el mejoramiento de esta área y el fomento de habilidades matemáticas en la edad preescolar y el logro de otras áreas como la lectoescritura.

“Es primera vez en la historia, que una temporada de Plaza Sésamo se produce en Colombia y para el Canal RCN y para 2&2 es un honor producir el programa infantil número uno a nivel internacional. Estamos seguros de que esta será una experiencia inolvidable que esperamos se repita durante muchas temporadas más. Para RCN es un privilegio estar detrás de cámaras en el mundo fantástico de “La Plaza Sésamo”, en contacto con Elmo, Abelardo, Lola y Pancho nos llena de nostalgia y nos devuelve al mundo maravilloso de la fantasía con el que crecimos y aprendimos divirtiéndonos.

“Televisa ha sido socio de Sesame Workshop durante más de 30 años, y estamos muy orgullosos de seguir apoyando esta nueva fase del proyecto,” dijo Maca Rotter, Directora General de Productos para Consumidor deTelevisa. “Plaza Sésamo siempre tendrá un hogar en Televisa y queremos que siga siendo así para siempre!”

“Estamos muy contentos de estar en Colombia trabajando con el canal RCN en lo que promete ser un nuevo capítulo histórico en la historia de Plaza Sésamo. Estamos produciendo contenidos culturalmente relevantes en múltiples plataformas para los niños de toda la región,” dijo Jorge Baxter, Director Regional de Sesame Workshop, América Latina.

“Lo que distingue a Plaza Sésamo de la competencia es el proceso de renovación de sus contenidos con base en la investigación. Esto nos asegura que el programa siempre sea fresco y etrentenido, a la vez que tiene un impacto educativo. Por eso los educadores y las familias confian en nuestra marca.

Las nuevas temporadas tendrán toda la diversión y el humor que los niños y sus familias han llegado a amar. También estamos encantados de continuar transmitiendo la serie por Televisa México, quienes siguen siendo un gran apoyo de la marca. Nuestros socios nos ayudan a mantener a Plaza Sésamo fresco y relevante para los diferentes públicos en toda la región y proporcionan una plataforma maravillosa para satisfacer las necesidades educativas de los niños de hoy en día,” agregó Baxter.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados