Polémica por el traje de látex que luce la reciente versión de la Mujer Maravilla

Lynda Carter (izq.) fue más sensual comparada con su colega Adrianne Palicki en la nueva versión

Poco lograron los miles de fanáticos que protestaron por las recientes imágenes de la nueva versión televisiva de La mujer maravilla, protagonizada por Adrianne Palicki, en las que lucía un pantalón largo de látex y botas rojas.

Los seguidores buscaban que se respetara la icónica imagen de la heroína de DC Comics, que apareció en 1941 y que en 1975 fue llevada a la televisión con Lynda Carter, como protagonista.

Hasta ahora, lo único que han logrado es que se revalúe el azul de los zapatos, a cambio del rojo intenso clásico. Las cosas están complicadas para Palicki y la cadena NBC, que sólo han tenido el apoyo de la misma Carter -quien dijo estar satisfecha con el cambio de aspecto del personaje-.

Mientras tanto, habrá que esperar a que la cadena de televisión le dé luz verde al proyecto, para saber con qué armas va a reemplazar el recuerdo de la sensual Carter.

La actriz conquistó a toda una generación con sus pantaloncitos calientes -que emulaban la bandera estadounidense- y unas piernas de infarto, que aparecían al natural en casi todas las escenas de la serie, que estuvo al aire hasta 1979 en Estados Unidos.

Fuente: Eltiempo.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados