‘Policía del Infierno’ la miniserie que estrena Discovery

394 0

 Policía del Infierno

Un exsargento del departamento de policía de Nueva York arriesga su vida y su alma para salvar a inocentes familias de las siniestras fuerzas del demonio.

La eterna batalla entre el bien y mal no se libra exclusivamente en el mundo físico. En ocasiones, temibles entes paranormales se obsesionan con inocentes familias haciendo de sus vidas un verdadero infierno. Ralph Sarchie, un ex sargento del departamento de policía de Nueva York, ha asumido la difícil misión de ayudar a estas personas y eliminar de este mundo a los espíritus malignos que encuentre en su camino. Policía del Infierno, la nueva miniserie que Discovery, que se estrena el lunes 18 de abril a las 9:50 PM, sigue a Ralph al tiempo que se enfrenta a estos seres del más allá y revela aterradoras historias que han abierto un puente entre el mundo de los vivos y los muertos.

 Policía del Infierno

Luego de una carrera de casi 20 años como policía, habiéndose enfrentado a criminales despiadados y transitado las zonas más peligrosas, Ralph sintió un llamado superior para utilizar sus habilidades como hombre de la ley para brindar ayuda a aquellas familias que sufrían el acoso de toda clase de espíritus y demonios. Logró entonces reunir a un grupo de profesionales sumamente capacitados y, a partir de ese momento, comenzó para él la verdadera batalla entre el bien y el mal. Ralph hace frente cada día a los casos paranormales más peligrosos y de mayor trascendencia de los Estados Unidos.

La miniserie de tres episodios de una hora de duración, Policía del Infierno, sigue a Ralph y su equipo al tiempo que ingresan en hogares plagados de espíritus y fuerzas oscuras, y perciben los constantes ataques físicos y mentales de los cuales son víctimas quienes allí viven. Inmersos cotidianamente en siniestros casos de pactos con el demonio y ataques de almas atormentadas por un pasado siniestro, este valiente equipo libra una cruzada por detener a temibles entes que amenazan con quitarles la vida a quienes se interpongan en sus intenciones.

A diferencia de un caza fantasmas o un investigador paranormal, la tarea de Ralph no finaliza al determinar si es cierta o no la presencia de un ente sobrenatural. Él además rescata a las personas de las garras del espíritu maligno aunque esto signifique poner en riesgo su propia vida. Ralph asegura que él mismo pasó de ser una persona escéptica a un verdadero creyente luego de presenciar, en sus días como policía, algunos eventos que sólo pueden ser explicados en el mundo paranormal.

 

Otros links relacionados