‘Popland’ la nueva telenovela juvenil de MTV arranca el 5 de septiembre

Este es el elenco principal de Popland

MTV Latinoamérica anunció la fecha de estreno de su producción original local POPLAND!, su segunda apuesta en el género de la telenovela y la primera en ser producida al 100% por MTV Latinoamérica. POPLAND! podrá ser vista en toda América Latina el 5 de septiembre a las 7PM (Méx/Col/Arg). La historia será protagonizada por elenco de Latinoamérica y Estados Unidos como Manuela González (Colombia), Sara Cobo (México), Jon Ecker (EU), Ricardo Abarca (México), entre otros.

Escrita por los argentinos Marcelo Camaño (Vidas Robadas, El Capo, Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal y la comedia adolescente, Enséñame a Vivir), POPLAND!es la historia de una chica cuya vida se transforma al dejar su humilde pueblo y entrar al glamoroso mundo de las celebridades, fiestas y un amor que cambiará su vida para siempre.

POPLAND! se transmitirá también en Estados Unidos por ‘Tr3s: MTV, Música y Más’, MTV España y MTV Italia (fechas exactas por anunciar). Se producirán 70 episodios filmados en sets y locaciones en Colombia.

Fernando Gastón, Vicepresidente Sr. de Contenido, Creatividad y Música de MTV Networks Latinoamérica comentó al respecto: “Con Popland, nuestra segunda telenovela y la primera producida íntegramente por nosotros, queremos dar a la audiencia un asiento en primera fila al mundo de los paparazzi a través de Carla, una chica que bien podría ser cualquier fan de MTV. Esto refuerza nuestro compromiso de seguir ofreciendo contenido novedoso, diferente y relevante para la audiencia a la vez que es también una excelente oportunidad para los anunciantes de toda la región”.

La telenovela, que utilizará lo último en tecnología de Alta Definición, ofrece una mirada al mundo de las celebridades a través del lente de Carla, una aspirante a fotógrafa. Carla es una chica de 18 años que ha crecido en un pequeño pueblo. Ella es inteligente, leal, carismática y ambiciosa. Al llegar a la gran ciudad, en busca de sus sueños, consigue un trabajo de paparazzoen Popland, uno de los sitios web de chismes más populares. Carla aprende pronto que el acceso VIP y las fotos exclusivas tienen su precio. Aunque el competitivo mundo de los paparazzi pone su carrera en la cuerda floja, su persistencia y determinación la ayudan siempre a seguir adelante.

Fuente: BM

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados