‘Por Debajo de la Mesa’ un viaje sensorial y clandestino por TLC

598 0

Restaurantes y bares clandestino más música hacen que el estreno de TLC sea un viaje sensorial que estimula la curiosidad gastronómica de la audiencia. Steven Page, ex-vocalista de la banda The Barenaked Ladies, es el presentador del show “Por Debajo de la Mesa”

unnamed

Steven Page, músico, amante de la comida y presentador, descubrirá el mundo secreto de las fondas y bares clandestinos, restaurantes “Pop-up” en la flamante serie Por Debajo de la Mesa (The Illegal Eater) se transmitirá todos los lunes, a partir del 22 de junio a las 8:00 PM. Sus extensas giras musicales mientras era el vocalista de la banda -The Barenaked Ladies- le permitieron a Page entender que todas las ciudades tienen un escenario culinario oculto donde la experiencia no se limita sólo a la cocina, por lo que guiará a la audiencia mientras recorre el fascinante mundo de la comida clandestina. Además, Page fue quien escribió el tema musical del programa y ayuda a seleccionar la música incidental de cada uno de los episodios con canciones de bandas indie de la ciudad que está visitando.

“Mis años de músico y mis giras por todo el mundo me permitieron entender cabalmente que la comida y la bebida definen a cada ciudad y cada región”, señaló Steven Page, presentador de Por Debajo de la Mesa. “Cuando sentimos que todos los lugares del mundo cada vez se parecen más entre sí, lo mejor que podemos hacer es comenzar a buscar sus lugares ocultos para poder descubrir el verdadero corazón y el alma de cada ciudad. Me entusiasma poder compartir mis exploraciones y descubrimientos con la audiencia del canal.”

unnamed (5)

Por Debajo de la Mesa visita locales culinarios ubicados en sitios alejados de Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Dallas, Nuevo Orleans y Brooklyn, antes de partir hacia el norte para explorar Halifax, Ottawa y, la ciudad de origen de Page, Toronto. Con la firme decisión de encontrar locales secretos que prosperan gracias a los vacíos legales o, en algunos casos, ignoran por completo los requisitos legales, Steven experimenta los extremos opuestos de todo el espectro culinario: desde experimentar bebidas alcohólicas y restaurantes sin licencia para funcionar legalmente hasta seguir las fondas favoritas de Al Capone en Chicago, pasando por los lugares underground más importantes para comer o beber.

Algunas de las personalidades que acompañan a Steve en los episodios son: Jason Priestley, de Beverlly Hills 90210; el cantante de soul, Mike Doughty; y el músico y periodista, Paul Myers, así como algunos miembros de su familia.

Todos los lunes a partir del 22 de junio a las 8:00PM.

unnamed (5) unnamed

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados