Por un grave error fue expulsada Elianis Garrido de Protagonistas de Nuestra Tele

131 0

Elianis Garrido, una de las integrantes de la Casa Estudio que siempre se ha mostrado como una mujer de temperamento fuerte, pero también alegre y extrovertida, fue expulsada del reality Protagonistas de Nuestra Tele, debido a que dejándose llevar por la ira y sin medir las consecuencias de sus actos, agredió físicamente a su compañero Óscar Naranjo.

Esta grave situación, llevó a la producción del programa a tomar la decisión de que la barranquillera abandonara la competencia, pues las reglas del concurso son muy claras y prohíben este tipo de conductas entre los participantes. Momentos después del incidente, Andrea Serna, presentadora del programa, se reunió con los participantes y les comunicó la decisión que había tomado la producción del reality, trayendo como consecuencia la salida inmediata de Elianis.

Las reacciones de desconcierto entre sus compañeros no se hicieron esperar y por unos instantes la Casa Estudio se conmocionó. Llanto y gritos fueron las reacciones de Sebastián, uno de los concursantes más afectados y con quien Elianis tuvo una relación sentimental. Asimismo, Edwin, Mateo, Angélica y Manuela también demostraron con lágrimas la tristeza por esta salida…canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados