Tras el éxito de su debut, el canal anuncia la emisión de los nuevos episodios  de la serie producida por el Independent Film Channel. Humor, alocados personajes y cameos, la tónica de esta visión de Portland, Oregon, ciudad anclada en los años 90.

Los ancianos se retiran a Florida… los jóvenes a Portland, Oregon. En marzo pasado, I.Sat comenzó a emitir en estreno exclusivo la aclamada serie Portlandia, creada y protagonizada por Fred Armisen y Carrie Brownstein. Y ahora, a partir del martes 8 de mayo a las 9.30p.m., llegará el estreno de la segunda temporada.

“Keep Portland Weird”, dice un graffiti en los créditos iniciales. Y en eso se empeña el segundo año de esta comedia de sketches en la que Armisen (Saturday Night Live) y Brownstein (miembro de la banda Sleater-Kinney) interpretan distintos personajes de la ciudad más hipster de los Estados Unidos, Portland, en dónde la extravagancia define todos y cada uno de los comportamientos de sus habitantes.

Entre los invitados especiales de cada episodio se destacan Kristen Wiig (Bridesmaids), Isaac Brock (Modest Mouse), Steve Jones (Sex Pistols), Johnny Marr (The Smiths), Joanna Newsom y Eddie Vedder (Pearl Jam).

Tanto para los fans como para los recién llegados a la serie, el domingo 6 a las 12.30p.m., después de la repetición del último episodio de la primera temporada, llega Inside Portlandia, un tour por el detrás de escena, guiado por los anfitriones Fred y Carrie.

Producida originalmente por Independent Film Channel y gestada en ThunderAnt, la exitosa serie para Internet, Portlandia abre sus puertas a Latinoamérica. No te quedes fuera de esta divertida propuesta.

A partir del 8 de mayo Portlandia te recibe con su segunda temporada, los martes a las 9.30p.m., solo por la pantalla de I.Sat.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados