En estreno para la región, a partir del 27 de marzo I.Sat presentó en su pantalla la aclamada serie Portlandia, creada y protagonizada por Fred Armisen y Carrie Brownstein; una nueva propuesta que viene a continuar con la larga tradición humorística del canal.

Cada martes a las 9.30p.m., serás bienvenido a Portland, la ciudad que se ha quedado varada en los años 90, y en la que despertarse todos los días a las 11a.m. y trabajar unas pocas horas en una cafetería es una legítima elección de carrera.

En Portlandia se puede ser adulto y jugar al escondite profesionalmente; abundan los militantes del transporte en bicicleta, de la comida orgánica, del feminismo y de casi cualquier otro “ismo” que se nos pueda ocurrir. También conoceremos a los dueños de un local en donde el baño es “solo para clientes” y a una pareja obsesionada con la tecnología, al tiempo que veremos los preparativos para un festival de cine y para la conformación de una liga de béisbol.

La dupla cómica formada por Armisen (Saturday Night Live) y Brownstein (miembro de las bandas Wild Flag y Sleater-Kinney) escribe los sketches y da vida a la frondosa variedad de excéntricos personajes que habitan esta particular visión de Portland, Oregon; cuya galería de habitantes es enriquecida por el aporte de gente como Kyle MacLachlanSteve BuscemiJeff GoldblumHeather GrahamGus Van SantJason Sudeikis y Seth Meyers, entre otros.

Producida originalmente por Independent Film Channel y gestada en ThunderAnt, la exitosa serie para Internet, Portlandia presentó recientemente su segunda temporada en los Estados Unidos y en marzo abre sus puertas a Latinoamérica. No dejes de ser parte de esta divertida propuesta.

A partir del 27 de marzo, Portlandia te invita a recorrer sus calles los martes a las 9.30p.m., solo por la pantalla de I.Sat.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados