El canal de TV Paga Telemundo Internacional trae a la pantalla la premiación de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina, Premios Billboard, en una transmisión en vivo desde la ciudad de Miami – Estado Unidos, el próximo jueves 30 de abril. A partir de las 6:00 pm, inicia la acción con una hora de transmisión de la Alfombra Roja donde las más célebres estrellas hispanas harán gala de sus mejores atuendos y tendencias de la moda. Luego a las 7:00 dará inicio la gala que contará con la hermosa y talentosa actriz y presentadora de televisión Gaby Espino y el reconocido cantante y actor Mexicano Pedro Fernández como presentadores.

Los Premios Billboard a la Música Latina brillará en la pantalla de Telemundo InternacionalDurante la ceremonia de premiación el público podrá disfrutar de las presentaciones musicales de figuras como Wisin; la mega-estrella Daddy Yankee; la nueva sensación de la música urbana J Balvin; la estrella internacional Carlos Vives; el líder de la música regional mexicana Julión Alvarez; la cantante mexicana Ana Gabriel; y la Novia de America, la cantante y actriz, Lucero. Además, en esta noche que promete estar llena de energía y grandes espectáculos, la audiencia tendrá la oportunidad de ver a los nominados de la noche Romeo Santos, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Drake, Descemer Bueno, Gente de Zona, Farruko y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga entre otros.

Los televidentes podrán vivir la emoción de esta gran noche no sólo a través de la pantalla de Telemundo Internacional sino también a través de sus redes sociales Facebook / Twitter: TelemundoIntl, Instagram: telemundointloficial y Web: Telemundointernacional.com. Allí encontrarán el minuto a minuto de esta gran cobertura sobre todo de lo que acontece en el escenario y tras bambalinas, con los detalles de esta espectacular producción y la celebración de cada uno de los ganadores.

Los Premios Billboard de la Música Latina rinde tributo a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la Música Latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, “streaming” y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados