Los Premios India Catalina 2014 serán televisados en los canales regionales

238 0
india-catalina-20131
Así lucía la Plaza de la Aduana en el 2013 para la entrega de los Premios India Catalina. Foto: Entretengo

Esta semana se ha realizado uno de los eventos más importantes del cine colombiano el FICCI y como es costumbre, esta semana del cine termina con la noche de gala y premiación de los actores, productores y patrocinadores de la industria de la televisión en Colombia con la entrega de los Premios India Catalina (click para ver los nominados) y que se llevarán a cabo el próximo 15 de marzo.

Como parte del esfuerzo que el Festival de Cine de Cartagena de Indias – FICCI viene realizando durante años como entidad organizadora de los Premios India Catalina de Televisión, este año la edición 30 de los premios será producida por RCN Televisión y transmitida en simultanea por primera vez en los canales regionales: Telecaribe, Telecafé, TeleIslas, Canal TRO, Teleantioquia, Canal Tr3ce, Canal Capital y el canal público nacional Señal Colombia.

Lina Rodríguez, Gerente del FICCI comentó que este logro se da gracias al acompañamiento y liderazgo del Gerente del Canal Regional Telecaribe y también miembro de la Junta Directiva del Festival Juan Manuel Buelvas “como miembro de la Junta Directiva del Festival Juan Manuel ha entendido el objetivo misional de los premios: ser un certamen cada vez más inclusivo. Año tras año hemos venido avanzando y con esta alianza hemos concretado gran parte de este sueño” afirmó.

En este mismo sentido el Gerente de Producciones de RCN Televisión Alessandro Basile resalta la importancia de este acuerdo entre canales “Esto es una buena noticia para la televisión colombiana que reafirma a los India Catalina como los premios de la Industria, para la Industria” señaló.

Como novedad adicional, además de la transmisión de la gala, los colombianos también podrán ver en vivo y en directo los detalles del pre-show; espacio donde se premian en su gran mayoría a las categorías de las producciones públicas, regionales, comunitarias y universitarias “el logro de esta alianza consiste en la mayor visibilización de las categorías donde participan los canales públicos regionales, locales, comunitarios y universitarios, categorías que son el diferenciador de los premios, que lo hacen un evento inclusivo de la televisión nacional, en años solo veíamos los resúmenes de los ganadores, ahora tendremos la oportunidad de ver minuto a minuto la transmisión de las nominaciones de todas las categorías”. Comentó Juan Manuel Buelvas.

La gala de la edición 30 de los premios se realizará este sábado 15 de marzo y se podrá ver desde las 7:00 p.m. en los canales regionales y Señal Colombia; y una vez finalizado el pre-show se podrá ver en simultanea por RCN Televisión.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados