premios-india-catalina-
Hasta el próximo 31 de diciembre de 2013 se podrán postular las producciones nacionales de televisión que deseen competir por las 40 estatuillas de la India Catalina que se entregarán en 2014; al igual que en la pasada versión, las inscripciones se realizarán en línea desde la página web de los Premios: www.premiosindiacatalinatv.com.

En el marco de la celebración de la trigésima entrega de los premios y con el propósito de seguir abriendo espacios a importantes sectores de la producción nacional, se han creado tres categorías nuevas para esta edición: “Mejor programa de inclusión social”, “Mejor serie documental o crónica periodística para televisión” y “Mejor producción de televisión pública (institucional y transmisiones especiales)”.

Los talentos, productos y programas nominados en cada categoría serán seleccionados por un Comité Técnico que estará conformado por personas expertas en el tema de televisión, quienes representarán los sectores que conforman la industria en Colombia.

Posteriormente los Miembros Votantes de la Industria de la TV en Colombia, podrán votar por la opción más destacada de cada una de las categorías concursantes, previamente nominadas por el Comité Técnico.

La ceremonia de entrega de las estatuillas se realizará el sábado 15 de marzo de 2014, en el marco del 54° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

Consulte el reglamento aquí

Postule sus productos o talentos aquí

Postúlese como Miembro Votante de la Industria aquí

Otros links relacionados