EVO_MORALES_

Este martes 13 de agosto, CNN en Español presenta una entrevista exclusiva desde Bolivia con el Presidente Evo Morales. Se trata de una conversación franca durante una hora entre el presentador Ismael Cala y el máximo líder de Bolivia, en la que hablarán sobre los temas más sonados de la actualidad mundial y boliviana, como: el conflicto de ese país suramericano con Chile, el incidente del vuelo presidencial bloqueado por algunos países europeos, y la situación de Edward Snowden, a quien Morales confiesa tenerle mucho respeto y a quien considera un hombre inteligente.

Morales asumió la presidencia de Bolivia en el 2006, cuando se convirtió en el primer presidente indígena de su país, y tres años después fue reelegido para un segundo período que actualmente ejerce. Morales llegará a Cala a conversar sobre temas tan amplios como su liderazgo y su gestión en la presidencia, pero también de otros más personales como su familia y sus creencias.

En este espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, Evo Morales se refiere a la previa cancelación de su entrevista con Cala para CNN en Español. También tocarán un tema que actualmente es noticia en su país: la controversia generada por los resultados del censo 2012, en el solo poco más del 40 por ciento se identificó con etnias indígenas, por lo que se acusa a Morales de manipulación, a lo que respondió “no me gusta ser manipulador”.

Será una hora de conversación en la que Cala buscará conocer los detalles más importantes sobre este descendiente Aymara, paseando por todos los temas que han sido noticia y tratando de hacer todas aquellas preguntas que todos quisieran hacer.

El presidente de Bolivia Evo Morales en entrevista exclusiva en Cala este martes 13 de agosto a las 8:00 p.m. hora Colombia, sólo por CNN en Español.

 

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados