Pretty Little Liars

GLITZ  presenta en exclusiva la segunda temporada de Pretty Little Liars todos los miércoles podrás disfrutar de una serie muy exitosa tanto en Estados Unidos como en América Latina.

En la población de Rosewood, en Pennsylvania, las vidas de Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery y Emily Fields pierden su aparente normalidad luego de la desaparición de su líder Alison DiLaurentis.

¿Quiénes son estas chicas tan “normales”?
Spencer: Aunque aparenta vivir en un mundo perfecto, al lado de una familia “encantadora”, su vida es espantosa. Se ha besado con los novios de su hermana, mientras engaña a su actual novio.

Hanna: Luego de enfrentar algunos problemas de sobrepeso, se convierte en una de las chicas más populares del instituto, aprovechando en parte, la desaparición de Alison.

Aria: Luego de la desaparición de Alison, tomó la decisión de vivir un año a Islandia. A su regreso, pensó que todo había vuelto a la normalidad. ¡Grave error!

Emily: Aunque es una chica ejemplar en todos los aspectos de su vida como la escuela, los deportes y su familia; guarda un gran secreto que podría dejarla en evidencia.

Alison: Fue la chica más popular en la escuela de Rosewood y también la líder del grupo más conocido de la secundaria. Un día desapareció y después es encontrada muerta.

La segunda temporada
Desde el pasado 2 de octubre a las 8:00 p.m., todos los miércoles de octubre Glitz* presentará dos episodios seguidos de la nueva temporada de Pretty Little Liars.

Alguien, que se hace llamar ‘A’, empieza a enviar amenazantes mensajes a cada una de las chicas, poniendo en peligro su reputación y asegurando develar el secreto de la muerte de Alison.

Las cuatro chicas, ahora sospechosas de la muerte de Alison, deciden separarse y buscar cada una por su cuenta, pruebas que las lleven a descubrir quién asesinó a Alison. Durante este tiempo, sin el apoyo que se daban mutuamente, empiezan a enfrentar distintas situaciones que terminan por reunirlas nuevamente.

Acerca de Pretty Little Liars
Es una serie de televisión norteamericana basada en una saga de libros escrita por Sara Shepard. Aunque es de contenido adolescente, la serie se ha caracterizado por manejar muy bien los temas relacionados con el drama y el suspenso para este tipo de público.

Pretty Little Liars se estrenó en Estados Unidos en junio de 2010 y fue presentada en América Latina y España en el 2011, logrando grandes niveles de audiencia en países como Argentina y México.

Fuente : Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados