El episodio final de la temporada de estreno de Pretty Little Liars, “Por quién tocan las campanas” dejó a los fans con la boca abierta al poner al cuarteto de Aria, Hanna, Spencer y Emily en una situación absolutamente increíble. Tuvieron que enfrentar las consecuencias de la misteriosa desaparición y muerte de Alison, creyendo que su secreto estaba a salvo para siempre. Sin embargo, comenzaron a recibir mensajes amenazadores de alguien llamado “A”, quien parecía conocer sus más privados detalles y daba luces de que esto no terminaría tan pronto.

Todo pareciese indicar que el mismo personaje incógnito habría sido el responsable de la desaparición de Ian Spencer, cuyo cuerpo se esfumó de la iglesia local cuando la policía se presentó para ayudarlos. Y ahora, ¿Qué nuevo escándalo e intrigas se generarán en los nuevos episodios de la segunda temporada? Para averiguarlo, los espectadores podrán verlo por Boomerang, todos los miércoles – a partir del 28 de marzo – a las 5:00 p.m.

Además de tener que enfrentarse a la desconfianza de toda la ciudad, los padres de las chicas se preocupan por ellas y deciden solicitar la ayuda de un terapeuta. En el caso de Spencer, sus progenitores le prohíben ver a Toby, tras desconfiar de él por el tema de la muerte de Ian. Para Emily hay una noticia desgarradora: todos ellos se trasladará a Texas. Y mientras Hanna se ve obligada a enfrentarse de nuevo a Caleb, el hombre que la traicionó, Aria también se siente traicionada al saber que Ezra estaba escondido trabajando con su ex novia, Jackie Molina. La segunda temporada de Pretty Little Liars se estrena el próximo 28 de marzo y se transmitirá todos los miércoles, siempre a las 5:00 p.m. Y para aquellos que se perdieron la primera temporada, se exhibirá una maratón de Boomerangcon los últimos episodios del año anterior, que se podrá ver el miércoles 28 de marzo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Fuente: Mediática

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados