Mary Evans arrested in undercover sting operation.

¿Acaso alguien puede negar haberse visto tentado a leer las portadas de diarios y revistas mientras espera en la caja del supermercado o mientras pasa por el quiosco de revistas, sólo para saciar su curiosidad por los titulares que revelan historias grotescas?

Investigation Discovery transmitirá la segunda temporada de Primera plana el 1ro de octubre a las 10:00PM.

Primera Plana es la serie que por primera vez en la historia explora profundamente estas extrañas e increíbles historias revelando actos horribles, giros, vueltas y macabras motivaciones detrás de estos llamativos titulares. Presentada por el rey de la televisión sensacionalista y ganador de un premio Emmy, Jerry Springer quien dejará al desnudo todos los detalles y las motivaciones que se esconden detrás de estos llamativos titulares.

Habituado a las historias más asombrosas, en cada episodio de Primera Plana Jerry Springer aporta sus más de 20 años de experiencia trabajando con personajes extravagantes para desenterrar las portadas más atrapantes de diarios y revistas. En el primer episodio de esta segunda temporada veremos dos historias que dejan ver los peligros de caminar por el lado salvaje cuando la abogada Mary Evan toma su primer gran caso en el cual pretende salvar de la silla eléctrica al delincuente Tim Kirk de quien se enamora profundamente y termina planeando junto con él la escapada perfecta. Luego una estudiante fiestera y extrovertida se reencuentra con un viejo amor y su encuentro casual lleva a un brutal asesinato con drogas de por medio y a un asombroso encubrimiento.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados