unnamed

Princesita Sofía y la película Valiente de Disney Pixar llegan a la pantalla de Disney Junior.  El canal también presenta nuevos episodios de sus series animadas Miles del mañana y Doctora Juguetes. Además, celebra el cumpleaños de Mickey con una programación especial durante todo el mes.

Los más pequeños pueden disfrutar de una nueva temporada de Princesita Sofía, la primera serie que se enfoca en la vida de una princesa como niña pequeña, ambientada en el mundo de cuentos de Encantia.

Además, puede verse por primera vez en la pantalla del canal la película Valiente, de Disney•Pixar. Ambientada en las escarpadas y misteriosas colinas de Escocia, la historia sigue el heroico viaje de Mérida, una habilidosa arquera y la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra, desatando el caos en el reino. Cuando acude a una excéntrica bruja en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro forzará a Mérida a hacer uso de todos sus recursos –incluidos sus traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición y descubrir así el significado de la auténtica valentía.

Los niños a su vez podrán disfrutar del estreno del episodio especial La Biblioteca Secreta de la serie Princesita Sofía en donde la pequeña protagonista recibirá la visita especial de la Princesa Mérida.

Por otro lado, llegan nuevos capítulos de Miles del mañana, la serie que sigue las aventuras intergalácticas del pequeño Miles junto a su familia y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc; y de Doctora Juguetes, con la niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.

El 18 de noviembre Disney Junior también celebra el cumpleaños de Mickey con maratones de La casa de Mickey Mouse, incluyendo episodios estreno, las películas Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros y El club de los villanos con Mickey y sus amigos, y un maratón de los cortos protagonizados por el querido personaje.

Por último, emite durante una semana algunas de las mejores películas de Princesas como La Cenicienta, Blanca Nieves y los siete enanos, Valiente, La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad y Enredados.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados