unnamed

A&E continua rompiendo paradigmas televisivos y estrena una serie de experimento social y formato original, cuestionando los métodos tradicionales del romance. A partir del viernes 18 de Septiembre en horario estelar, presenta Prisión de Amor una nueva serie, donde distintas parejas que se conocen solamente virtualmente, aceptan la propuesta de A&E de llevar su cita a una paradisíaca isla desértica, durante una semana, sin tener acceso a ningún tipo de tecnología y a cualquier información del mundo exterior, y con más de cincuenta cámaras que los seguirán, pero sin equipo de filmación o producción. Sólo tendrán permitido pasar una hora al aire libre por día y acceso a un confesionario, en el que comparten tanto sus alegrías y esperanzas como también sus penas.

En la cabaña del amor cada pareja estará enfocada el uno en el otro y la convivencia los hará conocerse con mayor rapidez. Luego de una semana cargada de emociones y manifestaciones de la personalidad de cada uno a lo que es imposible escapar, las parejas decidirán si continúan adelante con la relación o si es momento de terminarla, cuando un barco va a buscarlos a la isla. Ellos elegirán si se embarcan juntos o toman caminos separados.

La realidad vs la virtualidad juega un papel importante en esta serie sin guion en el que la verdad detrás de cada perfil y sus fotos no es un mero detalle. ¿Qué hay realmente encubierto en una personalidad creada en redes sociales?

Una vez más A&E apuesta a un nuevo experimento social analizando a las personas y relaciones en la era digital. Partiendo de la premisa de que en la actualidad una de cada tres relaciones comienzan virtualmente Prisión de Amor buscará probar la compatibilidad online versus la química real en persona, la conexión original.

 

#Episodios en Estreno

Viernes, 18 de septiembre
#1 BILLY Y JEANNE
Billy y Jeanne tienen una relación por Internet desde hace 6 meses, pero nunca se han visto las caras. El experimentado joven y la madre soltera en busca de la persona ideal quedan aislados en una isla alejada por una semana. ¿Su relación sobrevivirá tras una agitada semana o seguirán solos y con el corazón partido?

Viernes, 25 de septiembre
#2 ROSIE Y CHRIS
Rosie, una alocada chica de LA, y Chris, un fanático de las computadoras de Iowa, tienen una relación por Internet desde hace 2 años, pero nunca se han conocido en persona. Secretos y verdades salen a la luz cuando ponen a prueba la relación y deciden pasar una semana en la isla. ¿Terminarán juntos o cada uno se irá por su lado?

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados