Programación infantil ‘Hamlet 2, Ben 10, Siderick’ en Boomerang y Cartoon Network

171 0

Boomerang
Luces, Cámara, Boomerang da la bienvenida al mes de octubre con maravillosos estrenos
Estrenos de películas los sábados 1°, 8 y 22 de octubre a las 7:00 p.m.

Los sábados son días de grandes estrenos con Luces, Cámara, Boomerang: el 1ro de octubre a las 7:00 p.m. el canal presenta Hamlet 2, una atrevida comedia sobre un actor frustrado devenido en profesor de teatro de secundaria fracasado que aúna a sus estudiantes de Tucson, Arizona, mientras elabora y lleva a escena una secuela musical “políticamente incorrecta” de la tragedia de Shakespeare Hamlet. El 8 de octubre a las 7:00 p.m. Herbie: a toda marcha nos trae a la dulce Maggie Peyton, la nueva dueña del Número 53—el escarabajo de Volkswagen con autonomía de volante e ideas propias. Maggie logra que Herbie demuestre todo su potencial y competa en NASCAR. Y el 22 de octubre a las 7:00 p.m., se estrena, Realmente Fantasmal de R.L. Stine, la película basada en la exitosa serie de libros escrita por R.L. Stine, donde Max Doyle descubre que tiene unos nuevos amigos, que están viviendo en su casa y que ¡solo él puede verlos!

Cartoon Network
Octubre es sinónimo de Ben 10 en Cartoon Network
Una feroz competencia entre los fans de Ben 10 llega a Cartoon Network con Ben 10: Desafío Final
Estreno: sábado 1º de octubre a la 1:00 p.m.

Cartoon Network estrena un especial de Ben 10: Desafío Final, el primer programa de juegos del canal, donde cuatro niños se desafían con pruebas físicas e intelectuales para ser nombrado fanático supremo de Ben 10. Los participantes compitieron en cuatro desafíos: en la trivia sobre Ben 10, los jugadores tienen que contestar lo más rápido posible a preguntas sobre su personaje favorito, el juego “En la mira de Insectoide” pone a prueba sus habilidades visuales y su poder de concentración ya que al igual que Insectoide, los competidores tienen que lanzar un líquido tóxico desde el tallo de sus alargados ojos hacia las piscinas de desove para detener la incubación de los huevos Xenocytas. La velocidad y la destreza fueron clave en los últimos desafíos: en “Bolas de Fuego” los participantes deben recolectar las bolas de fuego que lanza Hex y devolverlas a los volcanes. Sin embargo, Hex ha previsto esto y ha creado una fuerza magnética que hará retroceder a los concursantes. Por último, “En las redes de Mono Araña”, los jugadores tienen que recuperar los hechizos robados por Charmcaster antes de que ella los use en contra de Ben y su equipo. Cartoon Network presentará un especial de media hora del Ben 10: Desafío Final, el sábado 1° de octubre a la 1:00 p.m. con repeticiones el 15 y el 29 de octubre a la 1:00 p.m.

Ben 10 toma el Master Control
Cada sábado de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. a partir de 1o de octubre

En octubre Ben 10 se enfrenta a los retos más complicados para tomar el control del Omnitrix. Todos los sábados del mes de octubre de la 1:00 p.m. a las 3:00 p.m. con un bloque de Ben 10 en Votatoon para calentarse y de las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. con un acceso completo al bloque del Omnitrix con Ben 10, sólo en Votatoon!

Sidekick llega a la pantalla de Cartoon Network en octubre
Estreno: sábado 1º de octubre a las 11:30 a.m.

Esta nueva caricatura cuenta la historia de un chico llamado Eric y de su mejor amigo Trevor quienes junto con Kim y Vana están entrenándo en la Academia de Aspirantes Cómplices para convertirse en compinches. Ellos son como superhéroes, pero en versión mini. ¡Maxum Man, el superhéroe y mentor de Eric ha desaparecido! Y ahora le toca a Eric lidiar con esta desaparición y convencer al mundo de que Maxum Man sigue peleando contra el crimen. Sidekick se estrena el próximo sábado 1° de octubre a las 11:30 a.m., con repeticiones cada jueves durante el Bloque Ja Ja Ja a las 6:30 p.m.

Fuente: Mediática