Prohibido

Discovery da a conocer a fondo los detalles íntimos de los estilos de vida adoptados por algunas de las subculturas más extremas en el estreno de Prohibido.

A lo largo de 12 episodios, esta nueva serie examina las motivaciones y conductas de quienes se han atrevido a desafiar las convenciones y normas sociales – aún dentro de culturas poco tolerantes – mediante el acceso directo a la vida cotidiana de personas que han ido más allá de los límites del usual.

Con una tecnología cada vez más sofisticada y accesible, hoy en día las personas cuentan con más opciones para transformarse a sí mismas. El deseo por ser diferente es común a todo el género humano, pero, a pesar del progreso técnico y material, muchas sociedades no poseen un enfoque abierto ante la heterodoxia, y muchas conductas son todavía condenadas por considerarse “antinaturales”. Cruzando la delgada línea que divide lo ordinario de lo anti convencional, PROHIBIDO viaja en busca de algunas de las subculturas más extravagantes, explicadas por sus propios seguidores y adeptos.

La serie no se limita a observar pasivamente a estos peculiares personajes, sino que busca una posible explicación psicológica de sus motivaciones, el contexto histórico y la ciencia detrás de su conducta. Desde un tímido mexicano que deja salir su lado salvaje cuando se conecta con su oculta identidad peluda hasta una pareja brasileña que encuentra el impulso erótico en un muy extraño afrodisíaco, pasando por la congregación de la Iglesia Maradoniana, misma que reza en el altar consagrado al legendario futbolista Diego Armando Maradona, veremos cómo lo diferente trasciende las fronteras, uniendo a personas de todo el mundo.

Otras historias presentadas en Prohibido incluyen un restaurante en Tokio donde el ingrediente especial de la casa es tierra, un campo de entrenamiento militar para zombies en Gran Bretaña, un vendedor estadounidense que se transforma en momia, y un respetable académico australiano que sostiene animadas charlas con su conejito marxista.

Prohibido se trasmitirá los domingos a las 2:00 (Bogotá), a partir del 1 de septiembre.

P

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados