25° Día reto Carolina Herrera 01

GLITZ  presenta la semifinal de Project Runway Latin America III, con cuatro semifinalistas para esta edición, representando a Brasil, Chile, México y Venezuela y con invitada de lujo el episodio se estrena el próximo, 18 noviembre a las 21:00hrs.

Carolina Herrera de Báez, hija de la diseñadora Carolina Herrera, será anunciada por Eglantina Zingg como la invitada y juez especial del capítulo semifinal, para el que los diseñadores deberán crear una prenda con una misión altruista.

Con ayuda del mentor Jorge Duque, cada uno de los cuatro semifinalistas descubrirá el contenido de una caja rosa en el taller, donde se develarán detalles de una campaña de lucha contra el cáncer, para la cual se donará el vestido de gala ganador de este capítulo.

Dos días para hacer la prenda, un presupuesto de 150 dólares y la emoción de saber que la pasarela sería vista por un personaje tan especial, hicieron mella para la confección del último vestido de la temporada que se hará en el taller de trabajo del reality, puesto que después de este reto, los diseñadores elegidos como finalistas podrán regresar a sus países a preparar la colección que presentarán en el último episodio.

La conductora venezolana Eglantina Zingg; el diseñador Ángel Sánchez y Ariadne Grant, directora editorial de la revista Marie Claire en sus ediciones para México y Latinoamérica; darán la bienvenida a la noche especial donde se dio cita Carolina Herrera de Báez.

Los nervios se multiplican entre los cuatro finalistas de Brasil, Chile, México y Venezuela, ya que sólo tres de ellos podrían llegar a la final, donde se competirá por 25 mil dólares en efectivo para crear su colección, presencia en el Miami Fashion Week 2014, con todos los gastos pagados para el ganador y un acompañante; además de la portada y nota central en la revista Marie Claire, para sus ediciones en México y Latinoamérica.

El reto de llegar a la final es grande y a estas alturas de la competencia nadie quiere irse, por lo que cada vestido presentado será una sorpresa y también sucederá con la decisión del jurado que cada vez está más obstinado en “romper el molde”.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados