Project Runway Latin America III se estrena este 28 de octubre

107 0

Project Runway Latin America III

GLITZ  estrena el noveno episodio de Project Runway Latin America III, el próximo 28 de octubre a las 9:00 PM, el factor sorpresa siempre está presente en los capítulos de esta temporada, así que esta vez los chicos recibirán la encomienda de elegir a la suerte una modelo, que a su vez portará una maleta con un dato relevante: el perfil de la clienta para la que cada uno deberá diseñar.

¿Cómo debe vestir una modelo europea, la líder política, una arquitecta, la directora de arte en cinematografía, una actriz, una directora de galería de arte o una gerente general de empresa trasnacional? Todo es un misterio que cada creativo tendrá que resolver de la mejor manera, siguiendo la pista de objetos clave que estarán al interior de una maleta moderna, como lo es la FIRELITE de Samsonite.

Jorge Duque es quien les ayudará en el taller a descubrir esos personajes y a guiarlos para que en 20 minutos desarrollen un boceto para luego ir a la tienda de telas, gastar un máximo de 150 dólares por diseñador y trabajar durante dos días el atuendo, maquillaje y peinado.

Fernando Toledo, editor de la sección Moda del periódico mexicano Reforma, tendrá la lengua suelta para decir qué le gusta y qué le parece burdo de lo que estará en pasarela. Su papel será de jurado invitado y compartirá silla con el pool fijo de jueces conformado por la conductora venezolana Eglantina Zingg, el diseñador Ángel Sánchez y Ariadne Grant, directora editorial de la revista Marie Claire en sus ediciones para México y Latinoamérica.

Una diseñadora lucirá confiada ante el jurado, otro será tachado por su mal gusto o porque sus prendas establecen un plagio de marcas consagradas, algunos harán trajes de institutrices alemanas o azafatas del siglo pasado y las opiniones sin duda serán muy duras.

Quien sobreviva a todo eso obtendrá inmunidad para el siguiente reto y la oportunidad de seguir aspirando a los 25 mil dólares en efectivo para crear su colección, presencia en el Miami Fashion Week 2014, con todos los gastos pagados para el ganador y un acompañante; además de la portada y nota central en la revista Marie Claire, para sus ediciones en México y Latinoamérica.

Hay personas que saben llegar a su destino de forma elegante, otros más se pierden en el camino, pero lo cierto es que el expulsado de este capítulo se irá entre aplausos. Descubre ¿quién es quién? en este episodio, el próximo 28 de octubre a las 9:00 PM por canal Glitz*.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados