Project Runway, con Heidi Klum regresa a Glitz este mes

GLITZ presentará en Mayo una programación cargada de novedades en tendencias, moda y delicias culinarias, además de una dosis de aventura y desafíos que vendrán de la mano del reality de pasarela “Project Runway US” y los shows “World Kitchen” “Surfing the menu”. Este mes, llegarán nuevas temporadas de “Millionaire matchmaker”, serie en la que la protagonista Patti Stanger intentará seguir ayudando a mejorar la vida amorosa de sus adinerados clientes; y de “The Rachel Zoe Project”, quien por su parte, luchará por compatibilizar sus labores en la tienda, el debut de su línea de ropa y su preparación para la maternidad.

Los lunes a las  9:00 p.m., Glitz* exhibirá capítulos estrenos de la octava temporada de Project Runway US”, el reality en el que la supermodelo y conductora Heidi Klum guiará a 17 diseñadores de pasarela en las vivencias diarias y desafíos semanales para conseguir el ansiado trofeo de coronar su carrera en la moda internacional. Todo esto, bajo la atenta mirada de su mentor Tim Gunn y de los jueces Michael Kors y Nina García. Durante Mayo, los participantes deberán cumplir nuevos retos en los episodios You can totally wear that again,el lunes 7, What’s time is your, el lunes 14, A rough day on the runway, el 21, y Race to the finish, el último lunes del mes.

Por otro lado, llegará el estreno de la segunda temporada de “Surfing the menu”. Ben O’Donoghue y Curtis Stone son dos jóvenes australianos que acaban de convertirse en chefs de clase mundial, sin embargo, han huido de sus cocinas para embarcarse a la aventura de sus vidas. Los lunes a las 10:30 p.m. tendrás la oportunidad de conocer su lado b: con sus tablas de surf y sus herramientas empacadas, sumado a un complejo equipo de filmación, demostrarán su talento en la cocina gourmet inmersos en la adrenalina diaria del camino elegido. Todo esto, condimentado con una dosis de turismo aventura y otra de entretenimiento.

A partir del lunes 14 de Mayo, a las 11.00 p.m., Glitz* emitirá la quinta edición de la serie de asesoría de citas encabezado por la recientemente soltera Patti Stanger, quien volverá a tomar el control sobre las decisiones del corazón de sus desdichados y desilusionados clientes con la ayuda de sus famosas amigas Tori Spelling y Jenny McCarthy. No te pierdas las historias que esta Celebrity tiene para contarte en “Millionaire matchmaker”.

Continuando con los estrenos, los días martes a las 8:00 p.m. Rachel Zoe demostrará la increíble capacidad que tiene para desenvolverse con éxito en todas las áreas de su vida. Sin embargo, en esta nueva temporada tendrá que atravesar variadas peripecias de distinta índole – incluyendo un importante lanzamiento con la celebrity Kim Kardashian – para alcanzar el equilibrio tan anhelado, especialmente en este momento, que está esperando un bebé. Podrás seguirle el paso todos los martes a las 8:00 p.m., con el estreno de la cuarta temporada de “The Rachel Zoe Project”. El segundo martes del mes se exhibirá New beginnings, big changes, le siguirá Launching Rachel’s line,luego Rodger’s temper and Kim Kardashian y, para finalizar, se verá Rodger goes to Vegas and Rcahel moves out.

Por último, Glitz* te invita a transportarte a Delhi, Hon Kong, Japón, México, Malasia y Jamaica, entre otros lugares, en la búsqueda de nuevos sabores, fragancias y fuentes de inspiración junto a la presentadora Nici Wickes. Podrás acompañarla en sus viajes todos losmiércoles a las 8.30 p.m., en la segunda entrega de “World Kitchen”. Junto a ella, aprenderás secretos de la cocina y te impregnarás de consejos para crear una variada gama de presentaciones culinarias internacionales. El miércoles 2 empezará la temporada con Kyoto,seguirá con Oaxaca, luego  Osaka y finalizará con Guadalajara.

Glitz*, en Mayo, traerá a su pantalla variados estrenos exclusivos y continuará con los recorridos por el mundo para encontrar las mejores opciones gastronómicas, además de presentar una entretenida programación llena de novedades y entretención.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.