‘Protagonistas de Nuestra Tele’ contará con un jurado de lujo

137 0

La nueva temporada de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, el reality más famoso del país producido en Colombia con un equipo humano y técnico de RCN Televisión de primera línea, con el apoyo y soporte de la productora Promofilm U.S., se ha convertido en el trampolín de nuevos talentos que han triunfado en Colombia y el exterior.

Esta nueva versión, traerá muchos atractivos para los televidentes, entre ellos, una nómina de lujo integrada por tres de los más reconocidos artistas de la televisión colombiana: Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio, Director de cine y televisión. Ellos tendrán la difícil labor de evaluar a cada uno de los participantes y seguir de cerca su proceso de evolución.

PERFILES JURADOS:

Alejandra Borrero

Nacida en Popayán en el seno de una familia artística, razón que la motivó a iniciarse desde muy pequeña en el mundo del teatro. Es una actriz polifacética, con gran fuerza interpretativa, recordada por sus personajes temperamentales, llenos de matices, como fue el caso de ‘Café con aroma de mujer’, ‘Pura Sangre’, ‘La hija del mariachi’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Amor en custodia’ y en series como Mujeres Asesinas y Tiempo final. Alterna la actuación dirigiendo ‘Casa Ensamble’, una escuela que combina teatro, arte, música y expresiones artísticas alternativas.

 Isabella Santodomingo

Nacida en la ciudad de Barranquilla, es Actriz, Periodista y Escritora. Además se ha desempeñado como Creadora y Directora de entretenimiento y ha sido locutora radial y columnista en los medios más importantes de Colombia Así mismo, ha escrito tres libros que han sido best sellers. Isabella es una mujer espontánea, pero algunas veces su humor mordaz, la convierte en una figura polémica.

Sergio Osorio

Director de cine y televisión con estudios en Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y de Cine en Unitec. Sergio Osorio tiene más de 15 años de experiencia en el mundo artístico y ha dejado plasmado su talento en producciones como: La Viuda de la Mafia, Hasta que la plata nos separe, Aquí no hay quien viva y las dos temporadas de A corazón abierto, que han obtenido los mayores niveles de audiencia.

Fuente: Canalrcn