‘Protagonistas’ regresa al Canal RCN con muchas novedades

146 0

El próximo lunes 18 de septiembre a las 9:00 p.m., llegará a RCN el esperado estreno de la séptima temporada de ‘Protagonistas’ 2017, uno de los realities más exitosos de la televisión colombiana, que el pasado 28 de julio cumplió 15 años desde la primera vez que se emitió y que, por primera vez en la historia del programa, contará con la presentación de una exprotagonista, Ximena Córdoba, ganadora de la primera temporada, quien estará acompañada por el reconocido y querido actor y presentador Luciano D’Alessandro.

El reality es un formato original de IMAGINA US, del que se han realizado seis versiones y también ha sido producido en Estados Unidos Hispano, Venezuela, Chile, México y Brasil.

Después de un proceso de inscripción de más de 30.000 personas de diferentes ciudades del país, se abrirán nuevamente las puertas de la ‘Casa Estudio’, de 700 metros cuadrados, renovada en su totalidad, con especificaciones muy diferentes a las anteriores temporadas que cambiarán sin lugar a dudas el rumbo del programa y la convivencia de los concursantes.

La Casa Estudio, dotada con lo último en tecnología, está lista para recibir a 18 nuevos participantes en diferentes disciplinas: youtubers, presentadores, comentaristas, actores, modelos, cantantes y bailarines entre otros, que este año buscarán convertirse en el nuevo Protagonista de Colombia.

La séptima versión de ‘Protagonistas 2017’, contará con nuevos participantes que fueron escogidos después de un largo proceso de selección. Asimismo, el reality tendrá varias novedades que harán más atractivo e interesante el programa, entre ellas: una moderna ‘Casa Estudio’, la más grande en la historia de Protagonistas, completamente renovada, con amplios y modernos espacios a los que los participantes tendrán que adaptarse. También habrá un estudio alterno desde donde los conductores de la nueva temporada presentarán algunas secciones del reality. Y por primera vez se contará con la participación de público en vivo en algunas ocasiones, entre muchas otras sorpresas.

Los jurados que harán parte del reality son: Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la Belleza 2015, el reconocido actor Jorge Enrique Abello y el comediante, humorista y actor mexicano Adal Ramones, uno de los referentes de la comedia en Latinoamérica. Ellos tendrán la labor de evaluar a los participantes y elegir a las nuevas caras de la televisión colombiana.

Para la realización del reality, se contará con lo último en tecnología de punta: 32 cámaras robóticas e infrarrojas HD con visión nocturna, 12 cámaras EFP Broadcast HD, 24 micrófonos inalámbricos, 30 micrófonos de ambiente boom, dos sistemas de amplificación de sonido, 70 cabezas robóticas de led, sistemas de amplificación de sonido, 1 grúa de 12 metros, 1 steadicam, 2 dollys, 200 lámparas fluorescentes para iluminación general y pantallas led, entre muchos otros equipos operados por personal calificado. Las cámaras estarán ubicadas por toda la casa de manera estratégica, con el fin de captar hasta el más mínimo detalle de la convivencia de los participantes de esta nueva versión.

“Esta va a ser una temporada con muchas sorpresas, en la que todos los días va a pasar algo nuevo y donde el público va a tener mucha influencia en algunas cosas que sucedan en la semana y también van a sentirse partícipes de una u otra forma. Una vez a la semana, podremos contar con público en vivo dentro del estudio. Vamos a tener además de la Casa Estudio, otro moderno espacio desde donde todos los días saldrán los presentadores”, cuenta Analía

Michelengeli, directora de contenido de ‘Protagonistas’, quien además añade que los participantes que se presentaron, tuvieron que pasar tres filtros diferentes. “En el primero, evaluamos si cumplían con los perfiles que requiere el reality: talento, carisma, ángel, personalidad y actitud. El segundo filtro, consistía en una video llamada o entrevista personal conmigo y el tercero fue un casting grabado, más entrevistas que realizamos en las diferentes ciudades en las que estuvimos de gira: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla”.

‘Protagonistas’, se ha convertido en el trampolín para que muchos de los ex participantes que han participado en el reality, hoy tengan construida una sólida carrera en telenovelas nacionales e internacionales y en la presentación como: Sara Corrales, Daniel Arenas, Ximena Duque, Pedro Palacio, Tiberio Cruz, Ana Karina Soto, William Levy, Erick Elías, y Elizabeth Gutiérrez, entre otros.

 

Fuente: Canal RCN