Que camello - Canal Caracol

¡Qué Camello! es el nuevo programa adaptado de un formato israelí que llegará a las noches de la televisión colombiana por el Canal Caracol.

Hassam, La Gorda Fabiola, Barbarita, Suso y Don Jediondo, cinco reconocidos humoristas asumirán este divertido reto y Santiago Rodríguez será el encargado de presentar el programa.

Serán 8 exclusivos capítulos llenos de humor y diversión.

 ¡Qué Camello!, es un reto para los humoristas que tendrán que realizar los trabajos más duros y extremos para comprobar que en Colombia camellar es cosa seria.

Don Jediondo

El objetivo del programa es hacer un homenaje a aquellas personas que trabajan arduamente en empleos riesgosos y complicados.

Caddie de golf, policía del Esmad, paseador de perros, limpia vidrios y estatua humana, son algunos de los trabajos que realizarán los reconocidos humoristas.

Hassam

“Es una experiencia divertida y diferente, donde a través de la comedia realizamos actividades que normalmente no desarrollamos y mediante las cuales entramos en conciencia acerca del esfuerzo que hacen quienes las realizan a diario”, aseguró Hassam.

¡Qué Camello! es la adaptación de un formato israelí que llegará a las noches de Caracol Televisión para unir y entretener a la familia.

“Queríamos traer algo nuevo y diferente, la idea es proporcionar diversión en esta época de descanso. Además buscamos resaltar la fortaleza de los colombianos y su gran capacidad de trabajo”, afirmó Maria Paula Bustamante, Directora de Programación Estratégica.

Serán 8 divertidos capítulos donde los humoristas no solo realizarán otro oficio, también tendrán la oportunidad de hacer un Stand Up Comedy en el que compartirán su experiencia con el público y con sus compañeros en una puesta en escena que resultará muy entretenida.

Cesar Corredor - Qué camello

“Ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante que nos demuestra que toda profesión tiene su riesgo y es digna de admirar. Me encanta tener la oportunidad de estar en los zapatos de otro y por medio del humor, calmar el estrés que generan algunos empleos”, afirmó César Corredor “Barbarita”.

Que camello - Canal Caracol

Los humoristas representarán diferentes roles que les exigirán un esfuerzo físico y mental. “A estas alturas de mi vida me gozo todo lo que hago. Me he reído mucho al realizar oficios tan distantes a lo que regularmente hago, pero debo reconocer que en varias ocasiones, he llegado a mi casa con ganas de llorar por el cansancio”, aseguró Fabiola Posada.

La presentación estará a cargo de Santiago Rodríguez para quien ha sido una experiencia única compartir con los 5 humoristas y quien afirmó que el programa dejará una lección de vida muy interesante.

Suso

¡Qué Camello! Será un divertido formato lleno de situaciones inesperadas que invitarán a reír, pero también a reconocer el esfuerzo y la lucha de los demás. “Los televidentes no se pueden perder este programa porque van a reírse todo el tiempo, será un homenaje a muchos camellos y les aseguro que será un gran plan para disfrutar en familia”, agregó Suso.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados