¿Qué es el sexo?, Sexo. ¿Por qué lo practicamos? ¿Qué es lo que hace que lo disfrutemos? Y sobre todo, ¿qué es lo que realmente ocurre dentro de nuestros cuerpos cuando lo hacemos? Discovery investiga todas estas preguntas en su nueva miniserie ¿Qué es el sexo?, cuyo estreno será el domingo, 27 de enero a las 21:00 (hora de Bogotá). Desnudando los secretos de la ciencia del sexo y la atracción, cada episodio basa su información en historias reales, mientras seguimos a varios individuos seleccionados a lo largo de sus encuentros personales. Sus perspectivas y experiencias –mismas que seguramente serán afines a las del público del programa– permitirán a los espectadores explorar varias cuestiones científicas de una forma entretenida y con la que se podrán sentir identificados.

Los tres episodios de la serie corresponden a las tres edades del sexo: la “primera vez”, “jugando el juego” y el sexo dentro de una relación a largo plazo.

Al viajar al interior del cuerpo humano, exploraremos los cambios fisiológicos, neurológicos y psicológicos que ocurren antes, durante y después del sexo. Mediante la utilización de gráficos generados por computadora, ilustraremos los mecanismos del deseo y la excitación, así como la mecánica del sexo en sí. Aprenderemos de qué manera nuestros cuerpos se preparan para una relación sexual, tanto física como mentalmente, como funcionan los orgasmos femeninos y masculinos, y qué pasa en el interior del organismo en el momento mismo de la concepción.

¿Qué es el sexo?, es una fascinante producción televisiva que atiende de manera seria una verdadera necesidad de información y da respuesta a las grandes preguntas que todos nos hacemos respecto a un aspecto tan esencial de nuestras vidas, pero del que conocemos tan poco.

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados