Storage Wars Season 4

Tres es el número perfecto, por eso la cuarta temporada de tu serie favorita llega con tres episodios de estreno, el próximo Jueves 18 de julio. Esta emblemática serie de A&E continúa posicionándose como la serie #1 de todos los tiempos en la cadena. Y es que si la emoción de un capítulo es un imperdible, con tres la entretención será total. Nada se compara a ver a estos verdaderos “busca tesoros” desplegar todas sus habilidades para adjudicarse una subasta, guiados solamente por ese agudo olfato que los caracteriza. Es que nadie como ellos para “oler” donde está la olla de oro al final del arcoíris.

Una vez más, seguiremos los pasos de los apostadores Dan & Laura, Darrell, Jarrod & Brandi, Dave y Barry, quienes en su tercera temporada vuelven a sumergirnos en el extraño mundo de las subastas, donde solo los más osados sobreviven y nuestros protagonistas pueden hacer gala de ello. Quién da más? se ha convertido en un verdadero fenómeno internacional, colocándose en los primeros lugares de preferencia entre adultos de 18 a 49 años de edad

Un depósito olvidado, una casa vieja, un ático atestado de desechos o la bodega de una tienda en quiebra, pueden encerrar una gran fortuna y nuestros cazadores de subastas lo saben. Porque donde nosotros, terrícolas comunes y pedestres, solo vemos trastos viejos y sin ningún valor, nuestros avezados negociadores huelen una gran oportunidad escondida en codiciados objetos y valiosas piezas por las que solo experto coleccionista pagará miles de dólares.

NUEVOS EPIDOSIOS:

18 DE JULIO
SUBASTA PARA TONTOS
Stanton será el punto californiano que marcará el regreso de Darrell Sheets a la caza de remates de depósitos y tú no te lo puedes perder; así como tampoco la aparición de Mark Balelo, con muchos billetes de los verdes y ganas de hacer negocios… claro, que primero deberá enfrentarse a Barry, de ánimos caldeados, y a Nabila, que ya ha puesto el ojo a un locker prometedor…

18 DE JULIO
RESPIRA ESTO
Nuestros cazadores de depósitos viran brújula a Surf City, donde no les espera precisamente olas y diversión, sino una lucha encarnizada por conseguir los mejores lockers de oportunidad. Barry se granjea la asesoría de Charles Phoenix, “el rey del Kitsch”, al parecer con gran olfato para depósitos que ocultan verdaderos tesoros; mientras, Jarrod se lanzará a la aventura sin su Brandi.

18 DE JULIO
AÚN NO HAY CULPABLES
Aún en Chatsworth, tus imbatibles cazadores de depósitos continúan la lucha a muerte por hacerse con los mejores lockers. Verás a Ivy Calvin salirse con la suya, a Darrell husmeando la mejor mercancía para recuperarse, a Jarrod y Brandi poniéndose de acuerdo por primera vez en mucho tiempo y, en consecuencia, alzándose con la victoria en este episodio.

25 DE JULIO
EL CHICO GRANDE VS. EL PESO PESADO
Una nueva jornada de compra espera a tus cazadores de depósitos favoritos en La Habra, en la que te espera una serie de sorpresas, como la entrada al ruedo de un ex luchador de ultimate fighting, que le pondrá las cosas difíciles a nuestros expertos compradores, el encuentro cercano del tercer geek que tendrán Jarrod y Brandi y el hit que se anotará Barry Weiss.

25 DE JULIO
EL COCINERO, EL JEFE, SU HIJO Y LOS HERMANOS
El poblado de Lake Elsinore recibirá a tus imbatibles cazadores de depósitos, donde el exaltado ánimo de Barry al parecer marcará la pauta. Por supuesto, no faltarán las discusiones indecisas entre Jarrod y Brandi, Barry irá directo al grano en materia de ver y pagar, mientras que Darrell hallará lo que tanto ha anhelado… aunque el precio a pagar sea un tanto arriesgado.

Biografías:

Darrell: Jugador al fin, Darrell ha sido adicto a las subastas por más de 32 años y mientras que otros han convertido la parte de las apuestas en negocios estables, Darell siempre va tras el premio mayor. Como si fuera un juego, Darell no se detiene en contarte sobre los cuatro “Picassos” y la colección de libros de comic más lucrativos que ha obtenido a través de las subastas de almacenamiento. Junto a su hijo Brandon, Darell cuenta con una pequeña operación basada en bajo volumen, pocos gastos y alto valor. Después de años en el negocio, Darell ya no colecciona: “La única cosa que colecciono hoy día son presidentes muertos”. Darell se enorgullece de la aventura y educación que la compra de almacenamiento le han proporcionado. Es un estilo de vida y una habilidad que espera transmitirle a su hijo.

Jarrod & Brandi: Luchador y determinado, este equipo de esposo y esposa luchan con uñas y dientes para mantener su negocio vivo. Pueden no tener los bolsillos más llenos en el juego de la subasta, pero tienen un corazón que nadie tiene. Mientras que Jarrod se toma mayores riesgos, su mordaz esposa, Brandi está siempre cuestionando sus decisiones. Ella sabe que para lograr tener éxito tienen que crecer. Brandi encabeza la expansión de su tienda de ventas de segunda mano, supervisando la adquisición y renovación de una nueva parte. Ya sea en la oficina o en las subastas, ella siempre reafirma su caso. Y con su negocio y la familia en la línea de cada subasta, cada oferta es crucial. “Tengo que obtener resultados con rapidez, pues son los que pagan la próxima subasta” Si no muevo los artículos, no puedo apostar de nuevo” Aunque pueda parecer que Brandi lleva los pantalones en la casa, Jarrod no es un flojo. Fácil de encender y astuto como un zorro, Jarrod es un gran estratega, capaz de jugar con la mente de hasta los más expertos.

Barry: Desde los 15 años, Barry se ha hecho un nombre por sí mismo como coleccionista de antigüedades. Ahora a la tierna edad de 60, Barry se sumerge de cabeza en el mundo de las subastas de almacenamiento. Barry cree que estas subastas son un excelente lugar para hacer dinero. Para Barry la compra es un hobby, pero uno en el cual es muy competente. Su conocimiento en riquezas se extiende desde carros clásicos hasta reliquias de guerra y todo lo que viene con ello. Barry está siempre en busca de ideas “fuera de la caja” para sobrepasarle a su competencia. Así se trate de traer psíquicos a una subasta, o lentes para visión nocturna, Barry no se avergüenza de ninguna de sus tácticas extrañas. No dejes de seguir a Barry y ver como éste nunca se muerde su lengua.

 

Otros links relacionados