Riesgos más altos, rivalidades más intensas y el drama mucho más explosivo A&E presenta la nueva temporada de “¿Quien da más?”. El esperado estreno de la tercera temporada el Jueves 1 de Noviembre.

Con un promedio de casi tres millones de televidentes en Estados Unidos y posicionándose como la serie #1 de todos los tiempos en A&E, esta exitosa producción replica y extiende su gran éxito en América Latina con la presentación de su tercera temporada para el Jueves 1 de noviembre.

Quien Dá Más sigue los pasos de los apostadores Dan & Laura, Darrell, Jarrod & Brandi, Dave y Barry que ahora en su tercera temporada nos vuelven a llevar al mundo de las subastas donde todos compiten por lograr la mejor apuesta. Si crees que en casas viejas, depósitos olvidados, áticos atestados y tiendas en quiebra sólo se consiguen trastos viejos y sin ningún valor, pues es tiempo de que veas a este grupo de hábiles negociantes que van de subasta en subasta y de bodega en bodega buscando objetos codiciados por coleccionistas, y por los que pagan cantidades inimaginables de dinero.

“Quien Dá Más? se ha convertido en un verdadero fenómeno internacional colocándose en los primeros lugares de preferencia entre adultos de 18 a 49 años de edad. Sin duda esta serie es auténtica y provocadora, real y emocionante, y en cada episodio este grupo de empresarios modernos apuesta al todo o nada detrás de una puerta con elementos de sorpresa, competencia, juego y de como hacer dinero rápido y fácil en la economía de hoy en dia” afirmó Cesar Sabroso Vicepresidente Senior de Mercadeo para A&E Ole Networks.

Biografías:
Dan & Laura: Tanto Dan como su esposa Laura son maestros de ceremonia y conducen 1,500 subastas al año juntos. Provenientes de un largo listado de subastas que se remontan a los años 40, Dan ha estado llevando a cabo esta labor desde que tenía 11 años de edad. El y Laura manejan American Auctioneers, una empresa cuyos beneficios se basan en los porcentajes de las ofertas. Luego de haber estado en la industria por 37 años, Dan se enorgullece de su “auction chant” (la habilidad y ritmo en la narración de la subasta) que el mismo le ha enseñado a Laura).

Darrell: Jugador al fin, Darrell ha sido adicto a las subastas por más de 32 años y mientras que otros han convertido la parte de las apuestas en negocios estables, Darell siempre va tras el premio mayor. Como si fuera un juego, Darell no se detiene en contarte sobre los cuatro “Picassos” y la colección de libros de comic más lucrativos que ha obtenido a través de las subastas de almacenamiento. Junto a su hijo Brandon, Darell cuenta con una pequeña operación basada en bajo volumen, pocos gastos y alto valor. Después de años en el negocio, Darell ya no colecciona: “La única cosa que colecciono hoy día son presidentes muertos”. Darell se enorgullece de la aventura y educación que la compra de almacenamiento le han proporcionado. Es un estilo de vida y una habilidad que espera transmitirle a su hijo.

Jarrod & Brandi: Luchador y determinado, este equipo de esposo y esposa luchan con uñas y dientes para mantener su negocio vivo. Pueden no tener los bolsillos más llenos en el juego de la subasta, pero tienen un corazón que nadie tiene. Mientras que Jarrod se toma mayores riesgos, su mordaz esposa, Brandi está siempre cuestionando sus decisiones. Ella sabe que para lograr tener éxito tienen que crecer. Brandi encabeza la expansión de su tienda de ventas de segunda mano, supervisando la adquisición y renovación de una nueva parte. Ya sea en la oficina o en las subastas, ella siempre reafirma su caso. Y con su negocio y la familia en la línea de cada subasta, cada oferta es crucial. “Tengo que obtener resultados con rapidez, pues son los que pagan la próxima subasta” Si no muevo los artículos, no puedo apostar de nuevo” Aunque pueda parecer que Brandi lleva los pantalones en la casa, Jarrod no es un flojo. Fácil de encender y astuto como un zorro, Jarrod es un gran estratega, capaz de jugar con la mente de hasta los más expertos.

Dave: Estricto y disciplinado, Dave dirige un fuerte barco en su tienda Rags to Riches. Es un pez grande en el juego y ha hecho dinero de su sangre, sudor y lágrimas. En el 2005, tras ser declarado culpable de un caso de alcohol, Dave se vio obligado a cumplir con servicio comunitario en una tienda “Goodwill”. Viendo el potencial de este tipo de operación, el en aquel momento propietario de una tienda de muebles, transformó su operación en una tienda de artículos de segunda mano. La idea le cambió su vida. Hijo de un militar y coleccionista de trenes, Dave vendió la enorme colección de su padre por una pequeña fortuna. (Le tomó cinco años vender toda la colección….así de grande era) Dave dice ser todo lo contrario a su padre, sencillo, limpio, sin desorden…todo negocio. De todos los personajes Dave tiene la mayor operación con el mayor personal. El necesita que cada contenedor comprado le deje una ganancia suficiente para alimentar su enorme operación de sobre 15 empleados. Los recolectores llegan a su tienda para comprar arte a un bajo precio, pero Dave vende sus piezas por un precio muy cierto de sobre $150,000
Barry: Desde los 15 años, Barry se ha hecho un nombre por sí mismo como coleccionista de antigüedades. Ahora a la tierna edad de 60, Barry se sumerge de cabeza en el mundo de las subastas de almacenamiento. Barry cree que estas subastas son un excelente lugar para hacer dinero. Para Barry la compra es un hobby, pero uno en el cual es muy competente. Su conocimiento en riquezas se extiende desde carros clásicos hasta reliquias de guerra y todo lo que viene con ello. Barry está siempre en busca de ideas “fuera de la caja” para sobrepasarle a su competencia. Así se trate de traer psíquicos a una subasta, o lentes para visión nocturna, Barry no se avergüenza de ninguna de sus tácticas extrañas. No dejes de seguir a Barry y ver como éste nunca se muerde su lengua.

NUEVOS EPISODIOS:

Ep.53 Lugar Equivocado- De vuelta a Long Beach, nuestros obsesivos compradores esperan hallar nuevas oportunidades. Mark viene a la carga con 50 de los grandes para gastar. Darrell le pisa los talones. Jarrod y Brandi buscan golpear primero, como siempre. Y Barry busca hacerse su propio camino, pero ¿será que su motor le responderá?

Ep.54 Todo se vale en la guerra y en los almacenes – De paso por Laguna Neil, nuestros campeones en compras redefinen su estrategia. Jarrod y Brandi aprovechan para reabastecerse de billetes verdes. Barry re-estructura su ataque. Darrell echa mano de la programación neurolingüística y se repite que es un triunfador, ¿se lo creerá?, y Dave menos heterodoxo, va directo al abordaje de un nuevo cliente.

Ep.55 Mientras tanto en Montebello – Los ánimos competitivos se ponen candentes en Montebello. Barry rabiará, luego de perder la negociación de un bote. Darrell sigue el curso de una compra, que parece ir viento en popa. Dave va camino al banco ¿a depositar, o a retirar? Por su parte, Jarrod y Brandi abandonan la subasta, deseando jamás haber venido.

Ep.56 Platos Rusos- Gardena se convertirá en la base de operaciones para nuestros competitivos compradores, que intentarán llegar lo más lejos posible en sus transacciones. Barry capitaneará un barco, y casi naufraga. Jarrod y Brandi adquieren un cuantioso locker que activará sonidos de sirenas. Jeff, nuevo en el equipo, se hará con un recuerdo de guerra. Y Darrell mostrará sus ganancias.

Ep.57 Cuidado con el Chupacabra – Buena parte de nuestros obsesivos compradores ponen marcha hacia Westminster, donde Darrell y Brandon conocen a una leyenda. Jarrod y Brandi harán lo correcto. Dave olfatea un buen cargamento de “lockers” y bolsos. Barry, en cambio, da con una curiosísima pieza folklórica y consigue marcar record en su subasta.

Ep.58 Rápido y Curioso – Los desérticos vientos de Lancaster desatan cierta sensualidad en nuestro escuadrón de compradores. Jarrod se vuelve algo juguetón y consentido, cosa que irrita a Brandi. Darrell descubre su lado femenino. Jeff vuelve a la carga, esta vez pisando los talones de Barry, quien deja caer un martillo de un “locker”… ¿será suyo también su contenido?

Ep.59 El Barco en la Orilla – En Irvine, el escuadrón de compradores atraviesa “la cortina naranja”, en donde Jarrod y Brandi parecen desatar todo su talento comprador; Barry, en cambio, parece apagado. Brandon busca hacer lo suyo con un interesante “locker”… mientras Dave, quien tenía mucho tiempo sin asomar la cara, está por hacer de las suyas.

Ep.60 Los Tesoros Pueden ser Tuyos – En Chattsworth, Jarrod y Brandi encuentran algo que dará mucho de que hablar… y mucho que invertir. Barry entrará en una onda mística y se valdrá de “la fuerza” para triunfar en las subastas. Darrell hallará literalmente oro en el basurero y Dave “ladrará” para conseguir lo que quiere… ¿logrará su cometido?

Ep.61 El Hombre de Hielo – Entre compras y subastas, nuestro escuadrón llega hasta Oxnard, donde Barry encuentra una habitación con vista; Dave va por oro ¡y sólo hallará bronce! Jarrod combatirá a Dave y Darrell se enfrasca con Brandon en una incómoda pelea que podría marcar el fin de su efímera hermandad.

Ep.62 Te Esta Mirando Kenny – Kenny Hawaiian Gardens sabrá de las compras eruptivas de este escuadrón sin par. Barry aplicará el método deductivo y hallará buenos productos tratando de indagar por los empaques. Jarrod se llenará de productos, pero vaciará sus bolsillos. Dave no se quedará atrás, y Brandon descubrirá por qué la gente le dice a su papá “el apostador”.

Ep.63 El Tercer Ojo del Tigre – La Verne trae a nuestro grupo de obsesivos por las compras nuevos colores de amanecer. Dave demostrará sus dotes de negociador… y de qué forma. Darrell se presenta por su cuenta en las subastas, y entenderá por qué dicen que “mejor solo que mal acompañado”. Jarrod y Brandi sorprenderán a todos con un “sistema” para las compras un tanto heterodoxo.

Ep.64 El Acordeon Civil – Nuestros locos por las compras viran la brújula hacia la Ciudad de la Industria. Dave continúa despuntando como buen negociador. Barry visita al “rey del mal gusto”, esperando encontrar algún coleccionable fuera de lo común. Jarrod y Brandi encontrarán algo que podría acabar con su dupla por lo valioso que es.

Para más información, visita www.canalaetv.com

A&E: Auténtico y provocador. Así es A&E. Llegando a más de 35 millones de hogares, A&E cuenta con un contenido auténtico y provocador, donde los programas sin guiones son dramáticos y donde los dramas son auténticos. A&E ofrece una mezcla diversa de entretenimiento de alta calidad en series únicas en su genero como “Quién Dá Má$”, “Amos del Pantano” y “Duck Dynasty”, hasta los programas más exitosos de la televisión que incluyen el ganador de un Emmy, “Intervención” y “Terapia de Shock”, así como las producciones originales, “Intervención”, “El Luchador” y “El Fashion Hunter”.

Fuente: Mrcomunicaciones

# # #

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados