pequeña_1

Briana Manson, Tonya Banks, Terra Jolé, Elena Gant, Christy McGinity y las dos nuevas amigas, Jasmine Arteaga y Brittney Guzmán que harán parte de una nueva temporada son las protagonistas de la docu-serie de la televisión ‘Pequeñas grandes mujeres’ de Lifetimeque ha tenido gran éxito en varios países.

Las pequeñas grandes mujeres dejan ver su mundo, sus luchas cotidianas y todas sus facetas y experiencias y cómo vencen los obstáculos en un mundo tan real y cotidiano.

Estas son sus protagonistas 

Elena Gant

ELENA GANT

Helena es nacida en Rusia, esta bella actriz de tiempo completo e imitadora de celebridades, es la más joven del elenco de Pequeñas grandes mujeres.

Desde los dieciséis años, Elena ha estado en contacto con gente pequeña en los Estados Unidos, hasta que un día decidió dar el gran paso y viajar al país para una conferencia. Hoy, felizmente instalada en California, sigue la carrera de diseño gráfico.

Helena es casada con Preston Gant con sólo seis meses de conocerlo y ya van para su tercer aniversario. Elena está convencida de que el show servirá para despejar todas las dudas que suele tener la gente en relación a cómo se desenvuelven estas pequeñas mujeres en su vida cotidiana. Como dice Elena: “Nos amen o nos odien, sin duda no nos olvidarán”.

Briana Manson

BRIANA MANSON

Oriunda de Corona del Mar, California, Briana es una devota madre y ama de casa como tantas otras. La particularidad en su caso, es que debe desenvolverse con naturalidad en un mundo que definitivamente no está hecho a su medida. Y como no podía ser de otra manera, tuvo que marcar la diferencia.

Esta tenaz mujercita supo destacarse en baile, canto y actuación (ya sea como sí misma, o interpretando a celebridades). También realizó algunas apariciones en programas como “On Tosh.0” y el show de entretenimientos “Who’s Still Standing?” ¿La imaginan con un casco y traje de piloto? ¡Pues deberían! Puede ser muy glamorosa cuando quiere, pero también tiene su veta deportiva: solía ser corredora de Junior Dragster. Hecha para grandes cosas, Brianna es además co-presidente de la sección local de la LPA-Little People of America Inc.

A pesar de tantas actividades, una madre amorosa jamás pierde el foco de su obligación más importante: cuidar a la pequeña Leiana, de cuatro años y medio. Si bien se divorció recientemente.

Tonya Banks

TONYA BANKS

Nacida y criada en Carson, California, Tonya es otra de las artistas consagradas del grupo. Lleva más de 30 años realizando trabajos como actriz, doble de acción, e imitadora de celebridades.

Se hizo conocida por su participación en películas como “Bad Santa” y “Muerte a Smoochie”, así como programas de televisión, incluyendo “Martin”, “The Rickey Smiley Show”, y “del Hughley”, entre otros. También realizó comerciales, algunos de los cuales se están transmitiendo actualmente.

Fuera de lo que concierne a su trabajo, Tonya adora divertirse. Es una excelente jugadora de bolos y también disfruta patinar y bailar, aunque en el ranking de sus favoritos, nada supera las cenas en la playa… Sólo que ahora no tiene un compañero con quien compartirlas, algo que se ha propuesto modificar lo antes posible. ¿Su debilidad? ¡Los hombres altos!

Independiente, confiada y decidida, Tonya sueña con ser la primera pequeña persona negra en ganar un premio de La Academia. Ahora que el show la ha vuelto más conocida, la gente empieza a pedirle autógrafos por la calle y en las tiendas, lo que incomoda un poco a su hija de veintidós años, Angelique.

Terra Jolé

TERRA JOLE

Si bien Terra se dedica desde hace mucho tiempo a imitar celebridades, se podría decir que ya se ha vuelto una celebridad ella misma. Es una artista bien conocida por encabezar el espectáculo de Las Vegas, Little Legends, así como por su gira mundial por Brasil, Estambul y Alemania, entre otros países, caracterizando a Miley Cyrus, Lil Wayne y Ozzy Osbourne. Participó en las películas “Austin Powers en Miembro de Oro”, “Jackass 3D” y “Los Juegos Hungover”. La actuación, claramente, no es el único talento de Terra: este año, está a punto de lanzar su propio single “Booty Bee”.

Si no está actuando o cantando, sin duda estará ocupándose de su otra pasión, los animales. Es una actriz alegre y activista comprometida: en los últimos cinco años rescató de la calle y consiguió hogar a más de cuarenta perros (tres de los cuales acabaron en su propia casa).

Pero los animales no ocupan todo el corazón de Terra. El lugar más importante corresponde a su novio, el actor y baterista Joe Gnoffo, (otra persona pequeña) con quien sale desde hace cuatro años.

Definida por sus compañeras como la más divertida y amante de las fiestas, fue nada menos que Terra quien tuvo la brillante idea del show, siendo una de sus productoras ejecutivas. Es decir, casi, casi, como una jefa para el resto de las chicas…

Christy Mcginity

Christy

Oriunda de Burbank, California, Christy es asesora financiera y trabaja desde la comodidad de su hogar en Sim Valley. Sin embargo, tras esta fachada formal existe una artista versátil: Christy participó en películas como “Dead to Smoochie” y fue parte de varios shows televisivos, así como comerciales publicitarios.

Un poco despistada y algo volátil, se las arregla para criar sola a sus dos (también pequeños), hijos adolescentes: Autumn y Trenton. Christy ama ser madre, aunque la tarea no resulte nada sencilla y deba elaborar listas inacabables de tareas para cada sencillo acto de su vida.

Hace algún tiempo Christy conoció a Todd Gibel en línea. Él es también una persona pequeña, aunque para su enamorada la estatura no es lo más importante. El flechazo fue tal, que Todd se está mudando desde Los Ángeles para comenzar a vivir juntos.

Toda una reina del drama, Christy está más que ansiosa por comprometerse y casarse con su nuevo galán, pero deberá superar algunas historias románticas del pasado de Todd que no son del todo agradables, ¡sobre todo aquellas que involucran a su amiga.

Fuente: Lifetime

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados