¡Q’viva! The chosen en Colombia obtuvo un alto rating

142 0

El formato ¡Q’viva! The chosen, que se transmite en Colombia a través del canal Caracol cada sábado en la noche, ha logrado un desempeño importante y bastante destacado en el país con relación a su directo competidor, según cifras arrojadas por Ibope.

El programa en su debut, el pasado 28 de enero, logró su más alta audiencia al obtener un rating promedio personas de 8,8 y un share de 33,1%. Mientras que Duro contra el mundo (formato desarrollado por Teleset para el canal RCN) obtuvo 14,4% y 3,9 en share y rating respectivamente.

Hasta el momento, y tomando en cuenta sus seis emisiones, el show, que tiene como anfitriones a los cantantes Jennifer López y Marc Anthony, tiene un promedio de 28,1% de participación y un rating de 8,0. Por su parte, Duro contra el mundo (RCN), alcanza un promedio de 18,3% y un rating de 5,3 en cinco emisiones, ya que el pasado 25 de febrero Q´viva The chosen tuvo como enfrentado a la transmisión de los premios India Catalina a la Televisión. El mencionado día se presentó un relativo empate ya que Caracol obtuvo 23,5% en share y 7,0 en rating, mientras que RCN alcanzó 23,3% en share y 7,0 en rating.

El recorrido, que Marc y Jennifer han hecho por cerca de 21 países de la región, incluida Colombia, en busca de nuevo talento ya tiene entre sus finalistas a los colombianos Martina López y el grupo Swing Latino.