Radiohead a Chile y Aerosmith a Venezuela

111 0
Radiohead, Madonna y Aerosmith visitan suramerica
Radiohead, Madonna y Aerosmith visitan suramerica

Los organizadores de los dos conciertos han empezado a promocionar la boletería de los dos eventos en cada una de las dos ciudades que verán a las dos grandes bandas. Desde el día de hoy empezará la venta de los abonos para los dos.

Aerosmith pisará suelo bolivariano el próximo 1 de febrero de 2009 y Radiohead el 27 de marzo de 2009. Lo curioso de la gira de Radiohead es que en México aún no se han confirmado las tres fechas prometidas para el año que viene pero si se ha confirmado su presencia en Chile y Argentina.

Al parecer el año que viene será otro año lleno de grandes conciertos para los países latinoamericanos. Podemos contar dentro de los próximos visitantes a Madonna, Cindy Lauper, Maroon 5, Nightwish y otros más que pasaran por las principales ciudades suramericanas.

Por lo visto, la crisis mundial ha llevado a que los grupos salgan a tocar más frecuentemente y a que miren con mayor placer los mercados latinos y del tercer mundo para llenar sus arcas.

La industria musical ha cambiado y ya es un hecho que para ser artista ahora tienes que demostrarlo ante todo el mundo, no solo desde el fortin de tu disquera o desde la radio.

Mauricio Cubaque

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.