Vuelve el original, el auténticoy el mejor programa de baile y coreografías grupales de todos los tiempos ‘America’s Best Dance Crew’ .

Una vez más, el concurso nos permitirá ver en acción a algunos de los mejores bailarines de Estados Unidos y disfrutar de lo más destacado de un país donde la cultura de baile está fuertemente arraigada. Los herederos del “street style” concentrarán toda su energía en convencer a un jurado cada vez más exigente con unas coreografías dignas de la gira de una gran estrella.

Precisamente esta sexta edición ya se conoce como la “Edición de las Superestrellas” ya que cada programa estará dedicado a un artista en particular como Ke$ha, Lil Wayne o Blakc Eyed Peas, Katy Perry, Justin Bieberm Rihanna, Lili Wayne.

El concurso, que emitió su primera temporada en 2008, es todo un homenaje al baile y a la música y en él, los concursantes, agrupados en 12 conjuntos de 7 personas con una identidad propia, deberán demostrar por qué ellos son los merecedores de alzarse con el trofeo y los 100.000 dólares del suculento premio.

En sus cinco temporadas anteriores, America’s Best Dance Crew ha dejado claro de dónde viene la inspiración de los artistas para crear sus composiciones ya que los más de 400 bailarines que han participado han dejado un listón muy alto realizando un excelente trabajo, tanto por la calidad de las coreografías como en la ejecución de las mismas.

En esta ocasión aun será más difícil elegir al grupo que en cada episodio deberá abandonar el programa. Esta labor le corresponderá al ya famoso jurado compuesto por JC Chasez: ex ‘Nsync, compositor y productor; la rapera Lil Mama y el coreógrafo de hip hop Shane Sparks.

Además la sexta edición de este programa que ya es un referente de la cultura pop contará con invitados muy especiales que iremos conociendo poco a poco.

La sexta temporada se estrena el 1 de mayo a las 5:00 p.m. con repeticiones esa misma noche a la 11:00 p.m., los domingos a las 3:00 p.m., por Boomerang.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados