DR-Mata

RCN parece tener la cruz de espaldas. El primer capítulo de su gran serie ‘Dr. Mata‘ y que se emitió el día martes, no tuvo el gran público que normalmente acompaña esta clase de primicias y se quedó con un aceptable 7.9% de la audiencia.

La cosa no cambió para su segundo capítulo y registró apenas 6.8% de audiencia, lo que lo dejó en el quinto lugar de preferencia en el horario de mayor audiencia. Ni la fuerte campaña en redes sociales hecha el día de ayer por fanáticos y el propio canal, fue suficiente para alcanzar un mejor nivel de atención para la historia que cada vez se pone mejor.

La ronca de Oro sigue brillando en el primer lugar, seguido del reality concurso de imitadores que en su tercera temporada sigue dando palo “Yo me llamo“. Con los resultados de anoche, se alarga la diferencia entre los dos canales. Lo increíble del listado es que Bazurto, historia floja y con pésimas actuaciones, llegó al cuarto lugar por encima de la serie de Enrique Carriazo.

La playita sigue en su camino de bajada y ocupó el séptimo lugar de preferencia, lo que indica que el humor forzado y lleno de criollismos y lugares comunes al estilo Dago García, no está dando los réditos que debería.

Rating Colombia Marzo 19 de 2014

POSICIÓNPROGRAMACANALRATING
1La Ronca de OroCRC12.5
2Yo Me Llamo 3CRC11.2
3Avenida BrasilRCN7.4
4BazurtoCRC7.0
5Dr. MataRCN6.8
6Noticias Caracol 19:00CRC6.6
7La PlayitaRCN6.0
8Noticias RCN 19:00RCN5.4

Fuente: RatingColombia.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados