Raúl Di Blasio y Johnny Ventura en entrevista con Ismael Cala

207 0

CALA_Johnny_Ventura

Este 24 y 25 de octubre, el periodista Ismael Cala, en su programa que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.. ISMAEL Cala entrevistara al pianista  Raúl Di Blasio y al cantante y compositor Johnny Ventura.

 

Jueves 24 de octubre: El pianista argentino Raúl Di Blasio llega a Cala para conversar sobre su música y sus giras más recientes por Europa, Latinoamérica y Asia. Di Blasio, con su particular sentido del humor, conversará con Cala sobre su próxima serie de conciertos para celebrar el amor, y explicará por qué es llamado el Piano de América. En la próxima media hora, el escritor venezolano Carmelo Di Fazio hablara con Cala sobre su polémica novela El Marica, la cual se ambienta en la guerra civil española y mezcla intriga, venganza y el tema de la homosexualidad, en una época intolerante y peligrosa. Una hora de encuentro con el arte, que no se debe perder.

Viernes 25 de octubre: El célebre cantante y compositor dominicano, Johnny Ventura, visita los estudios de CNN en Español para compartir junto a Cala su trayectoria musical y su legado artístico. Ventura, quien estuvo influenciado por el movimiento del rock & roll, se le atribuye la modernización del merengue. Su primera grabación se produjo a principio de los años 60, e incorporó al merengue rutinas de baile inspiradas por Elvis Presley. Su discografía cuenta, nada más y nada menos que con 105 álbumes, entre ellos el más reciente: El viejo ta’ en la calle, producido por su hijo. Ha sido reconocido internacionalmente con innumerables premios de la industria musical, entre ellos el Grammy Latino, además de contar con 28 discos de oro y dos de platino.

Fuente: Mediática

Otros links relacionados