Este miércoles 31 de diciembre a partir desde las 6:00 p.m., goce en el Canal RCN de ‘La fiesta del año’, una celebración que organizó Nuestra Tele para despedir el 2014 y darle la bienvenida al 2015.

IMG_0740

Grabada en la plaza principal de Soacha, disfrute de las presentaciones artistas de los géneros musicales más escuchados del momento como el vallenato en voz de Silvestre Dangond; la mezcla de sonidos urbanos con Alkilados y Jiggy D.; la famosa salsa choque y su Ras Tas Tas con los creadores de esta canción Cali Flow Latino; la música popular con Jhon Alex Castaño y Arelys Henao; los éxitos tradicionales de Pastor López y Nelson y sus Estrellas; el sabor de diciembre con Los 50 de Joselito y Los Cantores de Chipuco; y la mejor salsa con el sonero internacional Maelo Ruiz.

Asimismo, conozca el elenco principal de ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, la telenovela que muy pronto llegará a Nuestra Tele, y que está basada en la vida del cantante vallenato más famoso de Colombia. Vea en exclusiva a Orlando Liñán, quien le dará vida a Diomedes Díaz en la producción, y en esta oportunidad en tarima cantará algunos de los éxitos del artista.

Los anfitriones de ‘La fiesta del año’ serán Carlos Calero, Paola López, Salomón Bustamante y Andrea Jaramillo, quienes compartirán con el público en esta celebración. Por su parte, Mimy Soto estará detrás de cámaras en los momentos previos y después cada show de los artistas. Además, los presentadores de los programas de Nuestra Tele ‘Muy Buenos Días’, ‘Estilo RCN’, ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’, ‘Tu planeta Bichos’, ‘Profesión Hogar’ y ‘En Exclusiva’ también tendrán su participación en el evento.

Así que ya sabe, la celebración de este 31 de diciembre corre a nombre del Canal RCN, con este evento con el que agradece a todos sus televidentes por su compañía en este 2014 y los prepara para un 2015 que será espectacular. Haga el conteo de las últimas horas del año en Nuestra Tele, con este evento que trae música y diversión para toda la familia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados