Desaf_o_frica

El canal Caracol sigue en la cima del listado de preferencia con ‘El desafío Africa’ con un interesante puntaje de sintonia, siendo uno de los arranques más interesantes de una producción local con locaciones internacionales. La novedad de los paisajes y las pruebas parece ser el elemento que ha ayudado a que el reality reciba la audiencia que acogió.

En el segundo y tercer lugar se mantienen ‘Tres caines’ y ‘Allá te espero’, aunque en comparación con la semana anterior experimentaron un buen incremento en su audiencia, lo que ya no hace tan dispar la competencia por el horario familiar de Colombia.

‘Amo de Casa’ y ‘La promesa’ siguen en su misma posición de preferencia y siguen cerrando su brecha por el cuarto lugar.

En cambio, ‘Colombia tiene talento 2’ arrancó de forma débil y perdió en esta primera semana el pulso con su archirival quedándose con el sexto lugar y de acuerdo con lo visto en estos dos primeros días de emisión, la recuperación se podrá dar de forma muy leve en los próximos días.

La que si no quiere levantar cabeza y menos en el actual horario es la historia de ‘La hipocondriaca’, que sigue en el último lugar de preferencia, un hecho que no experimentaba una teleserie desde hace ya bastante rato, ya que esta posición normalmente la ocupan los informativos de la noche.

Rating Colombia Martes 14 de Mayo de 2013

POSICIÓNPROGRAMACANALRATING
1Desafío África, El OrigenCRC16.0
2Tres CaínesRCN13.2
3Allá Te EsperoRCN12.2
4Amo de CasaRCN11.6
5La PromesaCRC10.8
6Colombia Tiene Talento 2RCN9.3
7Noticias Caracol 19:00CRC7.5
8Noticias RCN 19:00RCN6.2
9La HipocondríacaCRC5.0

Fuente: Ratign Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados