Este sábado 28 de diciembre, Noticias RCN de las 7:00 p.m., presentará el tradicional especial de inocentes en el que se reunirán los momentos más divertidos de este 2014.Especial RCN Inocentes

Situaciones graciosas y accidentes que nunca salen al aire durante el año causarán risa en todos los televidentes para que estén pegados a su televisor.

Laura Acuña, Juan Eduardo Jaramillo y Ricardo Henao serán los encargados de conducir este espacio de entretenimiento para todos. Se verán curiosidades como por ejemplo la de Juan Felipe Cadavid, presentador de deportes que le gusta estar bastante cómodo a la hora de presentar las noticias.

Disfrutarán de bloopers de los reporteros de las diferentes secciones y por supuesto de los presentadores en el estudio. Diviértase con las caídas y las situaciones por las que ha tenido que pasar el patrullero RCN y la patrullera del aire. Tropiezos, confusiones, bailes, y una gran variedad de situaciones que mostrarán el lado divertido y único de las Noticias RCN en el que ninguno se salvará de decir ¡Pásela por inocente!

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados