Real Madrid Vs. Barcelona se podrá ver por ESPN

136 0

El partido podrá verse en la pantalla de ESPN desde las 3.00pm hora de Colombia.

El Real Madrid buscará el sábado ante el Barcelona (2º) consolidar su liderato liguero con un golpe de timón en el gran clásico español de la 16ª jornada de la liga, mientras el tercero, el Valencia, intentará acercarse al Barça con una victoria en el campo del Betis.

“No es un partido más. Obviamente, es un partido diferente, pero tampoco vamos a cambiar nuestra forma de trabajar, se dé el resultad que se dé mañana. Tenemos una buena línea y vamos a seguir con ella. Estamos bien, muy equilibrados y hay que seguir en esta dinámica”, dijo este viernes el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka.

Karanka, que habló en lugar de José Mourinho, avanzó que “vamos a jugar 4-3-3, con Cristiano y Di María en bandas y Benzema o Higuaín. Y luego están las opciones de Ozil y Kaká, Xabi, Lass, Khedira…” a un partido al que los blancos llegan en plena forma tras 15 victorias consecutivas.

Los azulgrana, en cambio, acuden a Madrid dispuestos a que su rival no se les escape a más distancia.

“Ganar refuerza, sobre todo contra un rival tan grande y directo. Pero queda mucha Liga. No pienso en qué pasará si perdemos o ganamos. Habrá que seguir, pase lo que pase”, dijo recientemente el entrenador del Barça, Pep Guardiola.

El técnico azulgrana no ha dado ninguna pista sobre el equipo que saldrá al césped del Bernabéu para el gran partido de la jornada, aunque ya advirtió que renunciará a su sistema con tres defensas que utilizó en algunos de los últimos encuentros.

Muy pendiente de lo que ocurra en Madrid estará el Valencia, al que una victoria ante el Betis (17º) y una derrota del Barcelona, pondría a sólo un punto de los catalanes, con la posibilidad de superarlos en la siguiente jornada.