RCN Televisión no piensa desaprovechar más sus contenidos nacionales y ha anunciado que su nuevo reality será visto en la señal internacional del canal, así que los residentes en otros países podrán ver la primera versión de este show que llega al horario principal de la noche.

Los televidentes de RCN en el exterior también podrán disfrutar de Soldados 1.0, un reality cargado de adrenalina y acción, a través de la señal internacional de RCN, Nuestra Tele, a las 10:00 de la noche hora del este, de lunes a viernes a partir del 5 de junio. De igual forma, en Colombia, los ciudadanos podrán disfrutar del gran estreno a las 8:00 de la noche a través de la señal abierta de RCN y RCNHD.

El primer grupo de participantes de este reality está conformado por personalidades del mundo del espectáculo de nuestro país que, fuera de las cámaras y del glamour, demostrarán de qué están hechos. María Fernanda Yepes debutará como presentadora y Andrea Tovar, Jery Sandoval, Ennis Pacheco, Natalia Durán, Ángela Vergara, Juliana Galvis, Lina Tejeiro, Sofía Jaramillo, Norma Nivia, Catalina Otálvaro, Diego Arnary, Juan Sebastián Quintero, Julián Téllez, Alejandro Estrada, Agmeth Escaf, Edward ‘Shirrry’ Pinzón, Tommy Vásquez, Orlando Liñán, Jonathan Rodríguez y Beto Villa son los 20 concursantes que se sumarán a esta aventura.

En ‘Soldados 1.0’: Lina Tejeiro y el orgullo de portar el uniforme militar

Los 20 famosos que se convertirán en ‘Soldados 1.0’

La invitación es para acompañar a este grupo que desafiará todos sus límites y vivirá la experiencia de ser soldados del Ejército Colombiano, donde cada uno demostrará lo que significa cargar el uniforme, llenarse de valor y fuerza en un campo de batalla cargado de retos llenos de diferentes operaciones de las fuerzas especiales donde solo uno podrá convertirse en un Soldado 1.0.

Otros links relacionados