E! Entertainment Television confirma la participación de la talentosa conductora Rebecca de Alba como parte del jurado que decidirá a las finalistas de Chica E! México 2012. Rebecca, junto con un grupo de expertos, hará uso de su elegancia y experiencia para buscar a la chica más glamorosa y carismática que conmocione el mundo del espectáculo con su actitud y personalidad.

Debido a la gran respuesta de las chicas más trendy, las inscripciones se extendieron hasta el 16 de julio, para que todas aquellas mexicanas de entre 18 y 25 años suban un video en el cual respondan una pregunta sorpresa para evaluar su desenvolvimiento frente a las cámaras a través de eonlinelatino.com, este clip es su inscripción y es indispensable para poder participar.

El selecto jurado, conformado por Eduardo Videgaray, conductor del programa La Sopa de E!, Jessie Cervantes, director artístico y creador de fenómenos del entretenimiento y Edgar Smolensky, importante figura de la industria y por supuesto Rebecca de Alba, será el encargado de decidir, entre las 20 jóvenes que pasen a la etapa de castings, a las 3 finalistas de Chica E! México 2012.

La experiencia para las 3 afortunadas finalistas será inolvidable, entre una extensa agenda con medios de comunicación y la asistencia a los eventos más exclusivos, dándolas a conocer ante la audiencia quienes serán los encargados de elegir mediante una votación en eonlinelatino.com, a la Chica E! México 2012.

La Chica E! México 2012 tendrá la gran oportunidad de conducir un programa producido por E! especialmente para ella, además de un auto último modelo, un monedero electrónico, sesiones de spa, entre otros increíbles obsequios.

E! Entertainment Television demuestra su compromiso con el medio del espectáculo nacional, esta vez con Chica E! México 2012, descubriendo a la joven más talentosa y carismática del país, quien podría llegar a ser la próxima promesa del showbusiness latinoamericano.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados